Logo El Confidencial
Locura en Instagram

Lele Pons lanza una paleta de maquillaje... y está en exclusiva en Sephora

La artista da un importante paso en su carrera para alegría de nuestro neceser

Foto: Lele Pons x Tarte. (Cortesía)
Lele Pons x Tarte. (Cortesía)

Actualmente las artistas tienen la suerte de poder explorar al máximo su creatividad, con propuestas que vayan más allá de su profesión original. Así, cantantes, actrices o modelos dan el salto a otros campos como la dirección, la pintura, la moda o el maquillaje.

Lo prueban nombres como Sara Carbonero, Paula Echevarría, Heidi Klum o Jennifer Lopez. Un listado al que ahora tenemos que sumar una nueva emprendedora, Lele Pons.

Cantante, youtuber, actriz y cómica, esta polifacética venezolana arrasa con todos los proyectos que lanza. Si no, mira el éxito global que vivió con su canción 'Bloqueo', uno de los temas de este verano que acumula ya casi 44 millones de visualizaciones en YouTube.

Ahora, Lele Pons da un paso más en su imparable carrera al lanzar su primera colaboración de maquillaje. Lo hace de una de las firmas de belleza más prestigiosas del momento, Tarte.

Así, bajo el nombre de Tarte x Lele Pons, la estrella presenta una paleta de maquillaje que hará las delicias de sus seguidores (y de los que no lo sean aún). A la venta por 39,55 euros, en España la podemos encontrar de forma exclusiva en Sephora.

"Quería que fuera diferente a otras paletas, quería que destacara", confesó la artista sobre este nuevo reto en el que se ha volcado. Un propósito que desde luego ha cumplido con este diseño que está inspirado en su país natal, Venezuela, pero también en su ciudad de acogida, Miami.

Por eso, en esta paleta de ojos y rostro, encontramos ocho tonos de sombras, tanto mates como irisadas, un eyeliner en color berenjena, un colorete y un iluminador; que tienen como punto común un brillo muy especial como la luz de los paisajes de ambos escenarios.

Aunque para Lele Pons el verdadero propósito de este lanzamiento es estar más cerca de sus seguidores. "Son mis tonos favoritos del día a día. Quería que mis fans pudieran recrear mis looks más característicos", revelaba en la presentación.

Una vez que nos hemos enamorado de su precioso interior, no podemos dejar de hablar de su exterior. A su formato tipo libro, muy práctico para usarlo de forma cómoda, se une un cuidado acabado de efecto mármol y un espejo en el que se puede leer una de las frases de su primera canción (que logró tres discos de platino), 'Make them celoso'.

No teníamos dudas de que esta Navidad seguiríamos bailando al ritmo único de Lele Pons, pero parece que ahora también tendrá su maravilloso colorido. Todo gracias a este nuevo capricho que nos brinda Sephora.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios