Logo El Confidencial
Belleza natural

La base de maquillaje con vitamina E de Yves Rocher para las que odian el efecto careta

Descubre cómo sacar el máximo partido a tu piel con este fondo de textura ligera

Foto: Yves Rocher. (Cortesía)
Yves Rocher. (Cortesía)

Una de las claves más importantes para convertir un estilismo genial en un look sobresaliente es un buen maquillaje. El broche perfecto que se logra con trucos como cuidar la preparación de la piel y saber qué es lo que más nos favorece.

Aunque si tuviéramos que desvelar cuál es para nosotras el auténtico secreto para un maquillaje inolvidable, tenemos claro cuál sería: elegir los productos adecuados. No importa el precio, la gama o la firma, lo más relevante es que se adapten al resultado que estás buscando.

Una muestra de ello sería el tipo de base de maquillaje que elegimos. A lo largo de muchos años nos hemos enamorado de esas texturas muy cubrientes, tan vistas en Instagram, que dejan un acabado de piel perfecta e impoluta.

Sin embargo, debemos ser conscientes de cuáles son las circunstancias ideales para apostar por ellas, por ejemplo para fotografía, televisión o teatro. Si no, como seguro te ha ocurrido a ti también alguna vez, las compramos para terminar descubriendo que en nuestra vida normal son productos demasiado pesados.

Quizás, como pensamos nosotras, vemos su efecto demasiado artificial y solo apto para ocasiones muy especiales donde buscamos una piel sin ninguna imperfección durante horas. Mientras, para el día a día, cada vez apostamos más por texturas ligeras y de efecto natural.

Por eso queremos hablar de la base Zero Defaut de Yves Rocher. La firma de cosmética nos conquista con un fondo de maquillaje fluido en seis tonalidades diferentes.

A la venta por 23 euros, aunque ahora mismo se encuentra rebajada a 14 euros en la tienda online de Yves Rocher, cuenta con una fórmula no comedogénica, no oclusiva y con protección solar FPS30. Aunque no es su única virtud.

Aunque su ingrediente estrella es la vitamina E, que nos ayuda a difuminar las cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes.

Sin olvidar que este componente fomenta la barrera natural de nuestro cutis contra los daños de los rayos solares (evitando la aparición de manchas). Ideal para todo tipo de pieles, nos gusta especialmente para las mixtas y grasas que buscan un acabado jugoso sin aportar exceso de brillos.

Incluida dentro de la línea de la marca Couleus Nature (Colores de la Naturaleza), en esta misma gama encontramos otra base muy ligera que hará las delicias de las pieles que buscan un extra de hidratación.

Nos referimos a la base Zero Defaut Confort Crema, un fondo de maquillaje sin aceites minerales que incluye en su formulación aceite de rosas. Disponible en cinco tonos diferentes, logra no resecar ni a las pieles más secas.

Al encontrarla en Yves Rocher por 12 euros, también está rebajada de sus 19 euros originales, vemos que es una propuesta perfecta si para el día a día no buscamos una cobertura total.

Sea cual sea por el momento tu preferida, lo que tenemos claro es que tienes que probarlas. Si Antonio Machado nos decía que el camino se hace al andar, nosotras tenemos claro que acertar con el maquillaje se hace al testar.

Por eso, no tengas miedo a investigar hasta que descubras cuál es esa base de maquillaje que te hace brillar como mereces.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios