Redescubre Essence gracias a los tres iluminadores de su colección de Navidad
  1. Estilo
  2. Belleza
Saca tu JLo interior

Redescubre Essence gracias a los tres iluminadores de su colección de Navidad

Nuestro rostro se llena de luz gracias a la firma low cost

Foto: Essence Cosmetics. (Redes sociales)
Essence Cosmetics. (Redes sociales)

La Navidad se acerca y con ella nuestros maquillajes más espectaculares. A lo largo del año seguimos las tendencias y nuevas propuestas de cosmética y belleza; sin embargo, es en esta época cuando más nos solemos lanzar a probar looks atrevidos.

Una rutina navideña donde el iluminador debe ser uno de los productos estrella de nuestro neceser. Si aún no has caído rendida a los encantos de este gran aliado de maquillaje, aún estás a tiempo para hacerlo antes de 2020.

via GIPHY

Una apuesta por dar luz a nuestro rostro, haciendo que Jennifer Lopez como reina del iluminador se sienta orgullosa de nosotras, donde la firma Essence será de gran ayuda.

Quizás hayas oído hablar de ella como una marca más enfocada en el público juvenil, pero es momento de demostrar que los buenos productos no entienden de edad.

Así lo demuestra con su última colección de iluminadores Glow My Mind, (un juego de palabras en inglés donde en lugar de decir la clásica expresión 'dejar volar la mente' hacen referencia a 'brilla mi mente').

Essence. (Cortesía)
Essence. (Cortesía)

Una propuesta donde buscan que esta Navidad nuestra piel tenga un aspecto fresco y radiante aportando luz en puntos estratégicos del rostro. Además, aseguran que su línea es ideal para estas semanas ya que es especialmente favorecedora bajo el sol de invierno.

Así lo podremos demostrar gracias a productos como el iluminador líquido Crystal Glow Drops. Una creación de la firma alemana en un suave tono oro rosa que podemos usar tanto sola como mezclándolo con la base de maquillaje para dar jugosidad, a la venta por 4,90 euros.

Un brillo único que sube de potencia si apostamos por el Glow Roller, un iluminador de formato roll on. Un rodillo de luz, como nos explican desde Essence, que por solo 3,80 euros es la propuesta perfecta para llevar siempre en el bolso por su tamaño y comodidad.

Essence. (Cortesía)
Essence. (Cortesía)

Aunque si preferimos una opción en polvo, Essence también nos llena de brillo estas Navidades con esta paleta de iluminadores cocidos. La Baked Highlighters garantiza una tez fresca y radiante hasta en los días más grises del invierno.

Sus tres colores, con altísima pigmentación, se pueden utilizar tanto de forma individual como mezclándolos. Siendo un producto muy cómodo y versátil para llevar de viaje y muy asequible, ya que está a la venta por 11,50 euros.

via GIPHY

Sabemos que a pesar de ser Navidad no todo vale y que debemos adaptar estas creaciones a nuestro propio estilo, pero desde luego es uno de los momentos del calendario en el que más debemos perder el miedo a arriesgar.

La Navidad es una fiesta y queremos desprender alegría y brillo allá por donde pasemos, ¿por qué no comenzar con nuestro maquillaje?

Navidad Maquillaje Pinceles de maquillaje Tendencias Compras baratas
El redactor recomienda