Es noticia
Menú
Jennifer Aniston: demostramos que sus cortes de pelo siguen siendo tendencia
  1. Estilo
  2. Belleza
Recorrido de éxito

Jennifer Aniston: demostramos que sus cortes de pelo siguen siendo tendencia

Repasamos los peinados más icónicos de la famosa actriz

Foto: Jennifer Aniston (Reuters)
Jennifer Aniston (Reuters)

Hoy cumple años, nada más y nada menos 51... No nos lo podemos creer... una de nuestras musas que a lo largo de casi tres décadas, que se dice pronto, nos ha inspirado con sus cortes de pelo: ella es la inigualable Jennifer Aniston.

Quizás los más jóvenes no lo recuerden pero desde el estreno de 'Friends' en 1994 hasta este 2020 con su éxito en 'The Morning Show', las peluquerías de todo el mundo se han llenado de peticiones para conseguir imitar el estilo de la actriz.

Primero acudiendo a los centros de belleza con fotografías de las revistas y después con el móvil, los cortes de pelo de Jennifer Aniston son constante fuente de inspiración para nuestros estilismos capilares.

Una prueba de ello es que los tres peinados más icónicos de su carrera siguen siendo pura tendencia a día de hoy. Lo demostramos con un breve repaso a su cabellera, porque nunca está de más recordar los aplaudidos cambios de Jen.

placeholder Jennifer, en clave noventera. (Getty)
Jennifer, en clave noventera. (Getty)

La intérprete, o más bien su peluquero de confianza Chris McMillan, no ha sido una mujer de grandes giros a su imagen. Por eso, probablemente este peinado de mediados de los 90 sea el más sorprendente de sus looks.

Una melena bob en ginger beer (ese tono caoba suave tan moda este año), donde ya encontramos los característicos mechones a la altura del mentón, que podríamos lucir perfectamente esta temporada. La clave para actualizarlo sería tan sencilla como restarle volumen a la zona de las raíces.

placeholder Jen y sus cortes de pelo. (Getty)
Jen y sus cortes de pelo. (Getty)

Un corte de pelo que ella misma ha actualizado en dos ocasiones, primero durante la grabación de 'Friends' a comienzos de los 2000 y años más tarde repitió experiencia en 2011. Así, podríamos decir que cada diez años, Jennifer Aniston se corta la melena.

La imagen que vemos es de hace 9 años y compartirás con nosotras que podría ser perfectamente un peinado que estrenáramos a día de hoy. Una media melena recta, long bob, ligeramente desfilada en el frente para enmarcar el rostro y con un tono de rubio muy favorecedor.

placeholder Eternamente Jennifer. (Getty)
Eternamente Jennifer. (Getty)

Por último, si hablamos de la actriz, no podemos dejar de mencionar el famoso peinado Jen. Si a lo largo de su carrera ha habido un corte de pelo que la ha hecho famosa, siendo imitado hasta la saciedad, ese es este cabello largo escalado.

Sea con la raya enmedio o a un lado, en sus diferentes acabados (rizados, lisos y ondulados) y con los variados tonos de rubio que ha lucido Anniston, este es el estilismo más característico de la actriz.

Ahora que la estrella está a punto de cumplir 51 años es el peinado que luce, una melena que es todo un alegato a favor del cabello largo sin importar la edad.

Por desgracia, aún existe para muchos el prejuicio de que las mujeres de cierta edad deben optar por propuestas cortas o midi. Menos mal que tenemos a Jennifer Aniston para inspirarnos en la peluquería y contradecir ese grave error.

Hoy cumple años, nada más y nada menos 51... No nos lo podemos creer... una de nuestras musas que a lo largo de casi tres décadas, que se dice pronto, nos ha inspirado con sus cortes de pelo: ella es la inigualable Jennifer Aniston.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda