Logo El Confidencial
Rebajas de invierno

Lefties conquista a Rocío Osorno con un pantalón de lentejuelas de 8 euros

La diseñadora sevillana demuestra con éxito que el brilli-brilli no es solo un look para las fiestas

Foto: Rocío Osorno. (Instagram)
Rocío Osorno. (Instagram)

Si en diciembre invertiste en looks nuevos y fabulosos para lucir en las fiestas, lo más seguro es que ahora mismo tengas en tu armario prendas que no usarás nuevamente hasta que tengas otro evento importante. Sin embargo, no siempre tiene que ser así, ya que hay diseños que no son tan exclusivamente elegantes como para solo lucirlos una o dos veces.

[LEER MÁS: Uterqüe tiene el vestido de invitada perfecta para cualquier evento y boda del invierno]

Es decir, si tienes un supervestido largo repleto de lentejuelas, puede que sea más difícil reciclarlo para otro evento, pero si por el contrario se trata de una blusa, una falda o un pantalón, las posibilidades son infinitas.

Una idea con la que hemos descubierto que está de acuerdo Rocío Osorno después de ver una de sus últimas publicaciones en Instagram. La imagen que compartió la diseñadora con sus 1,1 millones de seguidores sirve como prueba visual y el texto del comentario despeja cualquier duda que pudiéramos tener.

La prescriptora de estilo sevillana lucía un espectacular atuendo formado por un pantalón de lentejuelas doradas, una americana fluida de color negro y un jersey a juego (intuimos) debajo. Un total look firmado por Lefties que nos ha fascinado.

En el pie de foto se le: "Estoy segura de que en esta nueva temporada también habrá mucho brilli". Sin embargo, sospechamos que se podría referir también a algo más que a las tendencias 2020. Conclusión a la que llegamos porque conocemos los diseños de su firma, donde las lentejuelas y los apliques brillantes suelen tener mucho protagonismo.

Pero independientemente de si se trata de un guiño a sus creaciones o de un afán por mantener vivos los looks típicos de la Navidad pasada, no pudimos evitar enamorarnos de su pantalón.

Lefties. (Cortesía)
Lefties. (Cortesía)

Un diseño que nos acerca Lefties para mantener contenta a la loca enamorada del brillo que la mayoría de nosotras llevamos dentro. El corte recto y holgado del pantalón, el tiro alto y la cintura elástica garantizan un ajuste ideal y que es un modelo de tendencia.

Además, el color achampanado de las lentejuelas hace que sea una propuesta elegante y sofisticada para lucir cuando queramos destacar. Con él podremos crear atuendos perfectos para ocasiones especiales, para salir a tomar algo en la noche o incluso para una cena formal.

Pero el motivo por el que decidimos hacernos con este pantalón fue su precio, ya que puede ser vuestro también por tan solo 8 euros.

Lefties. (Cortesía)
Lefties. (Cortesía)

Por otro lado, si te animas a imitar el fabuloso look de la diseñadora, puedes hacerte también con el blazer fluido por 13 euros.

Lo cierto es que después de ver el éxito del atuendo de Rocío Osorno gracias a la propuesta de Lefties, no podemos esperar a reciclar nuestras prendas glam y estrenar nuestro nuevo pantalón.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios