Uterqüe tiene el vestido de invitada perfecta para cualquier evento y boda del invierno
  1. Estilo
  2. Moda
Puro glamour

Uterqüe tiene el vestido de invitada perfecta para cualquier evento y boda del invierno

Descubre la última joya que hemos descubierto en la firma de Inditex

Foto: Uterqüe tiene el vestido de invitada perfecta para cualquier evento y boda del invierno
Uterqüe tiene el vestido de invitada perfecta para cualquier evento y boda del invierno

Las redes sociales se llenan de influencers y firmas que nos inspiran para descubrir prendas clave de la nueva temporada. Sin embargo, en esta ocasión no hemos tenido que recurrir a terceros para sentir la llamada de Uterqüe, que nos ha conquistado con un vestido de su última colección.

Una diseño que nos ha enamorado a primera vista por ser ese gran aliado en nuestro armario que nos salvará el estilismo de cualquier celebración entre amigos, una cena especial con nuestra pareja, el evento navideño de la empresa y, cómo no, una boda de invierno.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Nuestras atenciones se dirigen a este precioso modelo de la firma de Inditex, un vestido largo (generalmente a la altura del tobillo aunque varía según nuestra altura) que está a la venta por 119 euros en la firma.

Uterqüe ha logrado con esta propuesta reunir todas las características para que un diseño siente de maravilla a nuestro cuerpo, adaptándose a la figura femenina, y favoreciendo aquellas áreas que queramos estilizar.

Su escote corazón, corte a la cintura, tirantes anchos (con los que podrás llevar sujetador si lo deseas) y pliegues en la falda lo convierten en un modelo muy favorecedor para cualquier estilo de silueta.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

A través de su línea estilo A, más ajustada en la zona del cuerpo y con falda con vuelo, sienta especialmente bien a aquellas que quieran estilizar la zona de la tripa y de las caderas.

Mientras, el escote corazón y los detalles plisados, que mencionábamos hace unas líneas, serán una opción muy alabada entre las mujeres con más pecho.

via GIPHY

Un patrón que irremediablemente nos traslada a las siluetas New Look que hizo Christian Dior tan populares en los años 50 desde sus desfiles de París, y que destila sofisticación por cada hebra.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Aunque uno de los aspectos más especiales de esta propuesta es que está confeccionado con tres tejidos diferentes, lo que le da un aire aún más elegante y cuidado, como si estuviera recién salido de un taller de costura.

La parte superior de este vestido de Inditex es de gasa con topos de terciopelo en relieve, la falda está realizada en plumeti y los tirantes son de terciopelo con perlas bordadas.

via GIPHY

Una preciosa propuesta con la que Uterqüe nos convierte en las perfectas invitadas para cualquier ocasión. Elige los complementos adecuados que más se adapten a tu estilo, desde espectaculares maxijoyas a pequeños detalles estratégicos en contraste de color.

Un vestido minimalista, elegante y depurado con el que brillarás esta temporada sin necesidad de alfombra roja.

Uterqüe Influencers Inditex Vestido invitada boda Vestidos de fiesta
El redactor recomienda