Logo El Confidencial
DIVINOS

Los tres vestidos más lujosos de Uterqüe para sentirte una vip

No te puedes perder estos diseños de la nueva colección de la firma. ¡Preciosos!

Foto: Brilla, como la estrella que eres, con estos diseños de Uterqüe. (Cortesía)
Brilla, como la estrella que eres, con estos diseños de Uterqüe. (Cortesía)

La alfombra roja se despliega ante ti gracias a la nueva colección de Uterqüe. La firma de Inditex nos brinda esta temporada diseños muy especiales, con tejidos satinados, lentejuelas y predominancia de los colores tierra.

Sin embargo, y aunque nos encantan todas sus propuestas, queremos que te fijes especialmente en tres vestidos que han presentado para este otoño-invierno. Unos diseños con los que podrás sentirte como una auténtica diva del Hollywood clásico.

Ondula tu melena a un lado, prepara un labial muy potente y descubre estas creaciones de Uterqüe que harían las delicias de actrices del cine dorado de los años 50 como Veronica Lake o Lauren Bacall. Unos vestidos dignos de cualquier sala VIP que podríamos ver en una entrega de premios o un estreno de cine.

Vestido de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Destacamos en primer lugar este precioso vestido en tono naranja caldero confeccionado en tejido satinado. Un diseño de tirantes con escote pico y caída fluida que presenta también una abertura en la parte lateral de la falda.

Un maravilloso vestido que puedes encontrar en Uterqüe disponible por 159 euros. ¡Ah! y si quieres lucir una opción más tradicional, no te pierdas esta propuesta en un color azul noche que te sentará de maravilla bajo la luz de los focos.

Vestido de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Seguimos con otro diseño que aúna tres de las tendencias claves de esta temporada en un solo vestido. Una prenda con flecos, bordados de pedrería y ese aire de mantón de Manila que hemos visto en influencers como Sandra Majada o María León.

La propuesta de Uterqüe tiene como resultado este caftán cruzado en tono burdeos con cuello redondo y manga larga que también se encuentra a la venta por 159 euros.

Vestido de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Por último, queremos mostrarte este vestido, a la venta en la firma de Inditex por 99 euros, con corte bajo el pecho y tejido plisado. Una opción perfecta para aquellas que en los eventos quieran mostrar un look más bohemio o relajado.

Alejándose de los tejidos más elaborados, pero sin perder estilo. La propuesta de Uterqüe presenta además un bonito estampado como si se tratara de los trazos de una pintura de vanguardia.

Vestido de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Tres opciones que nos han encantado, pero queremos más. Por eso no hemos podido resistirnos a incluir un diseño que ojalá veamos en alguna alfombra roja. Si los famosos supieran lo bonito que es, seguro que lo hacían.

Técnicamente no es un vestido, sino una americana de caída fluida y larga, cuajada de lentejuelas doradas. Una auténtica joya, disponible por 159 euros, que podrás usar como minivestido (estamos seguras de que Paula Echevarría lo haría). Un nuevo éxito para Uterqüe que nos deja listas para deslumbrar en cualquier evento.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios