Logo El Confidencial
¡Un nuevo viral!

Zara acaba de estrenar el que será el vestido de lunares de este invierno

Este verano hemos vivido un auténtico torbellino viral en forma de vestido de Zara. Sí, hablamos de una prenda que ha unido a todas las mujeres

Foto: El nuevo vestido viral de Zara será este. (Cortesía)
El nuevo vestido viral de Zara será este. (Cortesía)

Este verano hemos vivido un auténtico torbellino viral en forma de vestido de Zara. Sí, hablamos de una prenda que ha unido a mujeres de todas las tallas, de todas las alturas y de todas las clases sociales porque, amigas, hasta Tamara Falcó lo lucía hace unos días en su Instagram.

Hablamos del vestido de lunares de Zara, un vestido que, como os contábamos hace unas semanas, tiene hasta una cuenta en Instagram dedicada única y exclusivamente para él y las mujeres que lo lucen.

La verdad es que no nos extraña nada que el vestido se viralizase de esa manera: es blanco, por lo que es fresquito; es holgado, por lo que es cómodo; tiene un corte fluido, por lo que favorece a todos los cuerpos; y es de lunares e incorpora volantes, lo que supone que sea un acierto en tendencias, así que, sí, es normal que lo hayamos visto en todas partes.

Ahora el grande de Inditex estrena el que será el vestido de lunares de la próxima temporada, una prenda midi con el estampado contrario al de esta primavera y verano: negro y de lunares blancos.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Con un diseño algo más romántico y acompañado de un estilo más rockero, tal y como mandan las tendencias de la temporada que viene, llega este vestido que promete viralizarse tal y como hizo su hermano anteriormente.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Con un cuello redondo y mangas cortas es perfecto, al contrario que su homólogo, para llevar con prendas holgadas de abrigo por encima. Además, ajusta a la cintura con costuras elásticas por lo que favorecerá tus curvas, lo que sumado al corte midi estilizará tu figura con sensualidad y feminidad.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Puedes combinarlo, tal y como lo hace la firma, con unas botas de tacón bajo tipo cowboy (50 euros), pero también quedaría perfecto con unas zapatillas o unas botas de tacón alto o incluso de caña XL como las blancas (149 euros) que vienen a continuación.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Además los zapatos blancos serán un must de cualquier outfit que se precie la próxima temporada. ¿Qué mejor manera que incorporarlo con una prenda tan favorecedora como estas increíbles botas que nos tienen enamoradas?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios