Logo El Confidencial
CON LUNARES Y A LO LOCO

Tamara Falcó tiene el vestido viral de Zara (que vas a querer)

La diseñadora sorprende al posar con el vestido de lunares que medio mundo ya tiene y que cuesta menos de 40 euros

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (CORDON)
Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (CORDON)

Hay un vestido de lunares de Zara tan popular que ya cuenta con su perfil propio de Instagram con miles de seguidores e incluso posee en medios internacionales tutoriales acerca de cómo customizarlo para poder llevarlo de forma diferente al resto de las que ya lo tienen en su armario.

Una de las razones por las que la gente sigue enviando a la cuenta de Instagram hot4thespot sus imágenes con el vestido sin pudor alguno por haber caído en las mismas redes en las que miles de personas ya han caído es esa necesidad de pertenecer a un grupo, el mismo motivo por el que abrazamos la logomanía y nos compramos modelos icónicos a sabiendas de que no somos, ni de lejos, los únicos.

En este torbellino de lunares negros sobre fondo blanco destaca de repente Tamara Falcó, alguien que no necesita (ni posiblemente quiere) formar parte de ningún grupo. Tamara luce con orgullo por las calles de Madrid su vestido de 39,95 euros, un modelo fluido de cuello redondo y manga por debajo del codo que ha tenido tal éxito que cuenta con modelos a partir de la talla XS y hasta la XXL. La diseñadora lo combina con una cestita de mimbre de Cestería Sagon, gafas de Tommy Hilfiger y sandalias de Birkenstock.

Un look muy relajado con el que Tamara muestra su cara menos diva y más amable y que el diseñador Juan Avellaneda aplaude entre los comentarios que la imagen ha conseguido.

Muchos dicen que tendrían que organizarse una quedada a la que asistieran todas las mujeres que tengan este vestido de Zara, por lo que tenemos que hacerte la pregunta: ¿eres una de las que ha caído en las redes del vestido más viral de Zara?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios