Es noticia
Menú
El misterio detrás de la colección fantasma de Tamara Falcó
  1. Estilo
  2. Moda
¿QUÉ HA PASADO CON LO NUEVO DE TFP?

El misterio detrás de la colección fantasma de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler anunció durante semanas que tenía preparada su colección S/S 19 de su marca TFP, sin embargo, estamos ya en rebajas y no sabemos nada de esas prendas

Foto: Tamara Falcó en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Tamara Falcó en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Tamara Falcó ha aparcado por el momento su faceta como diseñadora y empresaria de moda. Otras prioridades se amontonan ahora en una agenda en la que por desgracia no queda espacio para su marca, TFP, que lanzó hace poco más de un año y con la que tan solo ha sacado a la luz dos colecciones.

La tercera, que parecía que saldría a la venta en las últimas semanas, finalmente no entrará en nuestros armarios hasta después del verano. Y eso que desde hace algo más de un mes, su cuenta de Instagram adelantaba algunas pinceladas de la que sería la temporada Spring/Summer (Primavera/Verano) 2019. Sus creaciones tendrán que esperar.

placeholder Tamara Falcó, este martes en Madrid. (Limited Pictures)
Tamara Falcó, este martes en Madrid. (Limited Pictures)

O, al menos, así nos lo han confirmado personas del entorno de la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, que achacan este retraso a su dedicación a tiempo completo al otro gran proyecto este año: su participación en ‘MasterChef Celebrity’. “Ahora no tiene tiempo para nada”.

Desde hace varias semanas, Tamara se encuentra en pleno rodaje del talent de cocina, asistiendo a clases magistrales en los restaurantes más alabados del país y visitando ciudades y pueblos de la mano del experto equipo de la productora Shine Iberia.

Una nueva aventura en la que nunca nos la habríamos imaginado (en su casa siempre cocina Ramona) y que ha terminado por retrasar tanto el famoso lanzamiento de su tercera colección hasta el punto que le han alcanzado las rebajas de verano.

Lo lógico es que hubiera presentado sus nuevas prendas coincidiendo con la Semana Santa. Algo en los tiempos, desde luego, no ha terminado de funcionar y ahora tendremos que esperar el principio hasta septiembre para conocer los detalles de sus diseños.

Con las fotos hechas y todo listo

Lo cierto es que aunque Tamara fue la primera confirmada por el reality (al menos la primera que comunicaron que participaría), lo cierto es que tal y como se han sucedido los acontecimientos da la impresión de que le hubiera pillado casi por sorpresa.

Y es que la aristócrata ha estado varias semanas anunciando a través de la cada día más popular cuenta de Instagram de su marca que pronto lanzaría la esperadísima nueva colección.

Finalmente, como decíamos, no será así. Una noticia que sin duda ha tenido que encajar de la mejor de las maneras a pesar de que ya lo tenía casi todo en marcha para darle al botón de lanzamiento.

Con las fotos de campaña hechas y editadas y la colección completamente rematada, ahora tendrá que encontrar la forma de adaptarla a la próxima temporada de alguna manera.

Cómo será la colección

No podemos saber cómo será finalmente la colección tras la readaptación a la que la someta. Lo que sí sabemos, por el momento y gracias a lo que la propia Tamara ha ido publicando, es que se trata de una línea de nombre ‘Analogue’ compuesta por varias prendas en tonos neutros (blancos y beis).

Siluetas y diseños básicos en la línea de lo que nos mostró en invierno con su última colección, en la que los materiales sin duda serán el eje central: algodones puros y linos fresquitos que combinaban a la perfección con grandes pamelas de rafia y que ahora por seguro conocerán otro destino.

A la espera de saber si Tamara gana el famoso talent de cocina de RTVE, ¿habrá merecido la pena congelar el crecimiento de TFP?

Tamara Falcó ha aparcado por el momento su faceta como diseñadora y empresaria de moda. Otras prioridades se amontonan ahora en una agenda en la que por desgracia no queda espacio para su marca, TFP, que lanzó hace poco más de un año y con la que tan solo ha sacado a la luz dos colecciones.

Negocios de famosos Tamara Falcó MasterChef Celebrity
El redactor recomienda