Es noticia
Menú
Tamara Falcó: su silencio blindado en dos momentos cruciales para ella
  1. Famosos
TRAS SU RUPTURA

Tamara Falcó: su silencio blindado en dos momentos cruciales para ella

La hija del marqués de Griñón no ha vuelto a compartir nada en Instagram desde el pasado 5 de mayo y solo mantiene actividad en las redes a través del perfil de su firma de ropa

Foto: Tamara Falcó. (Getty)
Tamara Falcó. (Getty)

Tamara Falcó es la más mediática de las hijas de Isabel Preysler. Aunque su hermana Ana Boyer ha sido madre recientemente, lo que la ha situado en el primer plano informativo, lleva una vida mucho más apartada de los medios de comunicación (aún así, presentó mediante una exclusiva a su hijo Miguel en la revista '¡Hola!', medio que también publicó su boda) y pasa gran parte del año en Doha, donde vive con Fernando Verdasco.

La hija del marqués de Griñón es más habitual en las fiestas glamourosas y por su cercanía, simpatía y exquisita educación, siempre se ha ganado el afecto de los reporteros con los que coincide en estos eventos sociales, aunque las grandes declaraciones suele reservarlas para la mencionada publicación, en la que suelen ocupar las portadas casi todos los miembros de su familia y colaterales. Por ese motivo resulta muy llamativo que lleve desde el 5 de mayo sin publicar nada en su perfil de Instagram y que no haya concedido ninguna entrevista aún para explicar el momento vital en el que se encuentra.

Tamara Falcó apareció por última vez en la revista el pasado mes de febrero, donde anunciaba una noticia que se llevaba esperando años: "Estoy ilusionada de nuevo con alguien. Han sido dos citas sin beso, por ahora, y un día a Misa juntos. Es todo muy reciente. Tanto que aún no se lo he contado a mi madre", manifestaba la diseñadora, aunque no desvelaba su identidad. Un misterio que quedaría resuelto muy pronto.

El 29 de marzo publicaba una fotografía con su pareja en Catar, lo que fue una manera oficiosa de confirmar la relación. Aún no se había desvelado su identidad y se negó a hacerlo en una presentación de una firma de electrodomésticos tan solo unos días más tarde: "Él no pertenece a este mundo y por lo tanto tiene derecho a su privacidad". Finalmente pudimos saber que se trataba del biólogo Iván Miranda Álvarez-Pickman, pero, aunque Isabel Preysler había manifestado que su hija estaba "flotando", la relación se rompió cuando apenas llevaban tres meses juntos. La versión oficial que ha trascendido, sin que ninguna de las dos partes se pronuncie, es que la ruptura ha sido amistosa.

Su perfil profesional en Instagram

Es muy improbable que Iván se manifieste en un futuro sobre este efímero noviazgo, pero es muy probable que Tamara Falcó sí lo haga en un futuro próximo, aunque es de esperar que lo haga con su diplomacia habitual. De momento, como decíamos, ha desaparecido de su perfil personal de IG. El último post es un throwback, una foto nostálgica, en la que aparece junto a su madre y Ana Boyer para felicitar en Día de la Madre. Una imagen que se remonta a junio de 2018, en la que las tres lucen creaciones de TFP by Tamara Falcó, su firma de ropa.

No es un hecho trivial porque Tamara Falcó sí mantiene un contacto con el exterior a través del perfil de Instagram de la firma, que se actualiza diariamente. Con unos modestos 11.000 seguidores, es la clara demostración de cómo hay que llevar una imagen de marca, ya que en él se postean no solo algunas de sus creaciones, sino, sobre todo, las inquietudes de Tamara que pueden ser perfectamente sus fuentes de inspiración, en el arte, la arquitectura, la moda o el cine.

[LEE MÁS: Carlos Falcó y Esther Doña dan un paso más en público para pasar página]

Tamara Falcó tampoco se ha pronunciado sobre otro gran acontecimiento familiar en el que se vieron involucrados su padre, el marqués de Griñón, y su actual esposa, Esther Doña. Como es sabido, hace algo más de dos semanas, 'LOC' publicaba que la pareja había tenido una gran discusión en el hotel Eurobuilding de Madrid que propició que el aristócrata pasara la noche en comisaría. Aunque estos hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero, tardaron tiempo en trascender.

placeholder Esther Doña y Carlos Falcó. (EFE)
Esther Doña y Carlos Falcó. (EFE)

El matrimonio dio un comunicado admitiendo lo sucedido y haber vivido una crisis, pero apostaban por su relación, como dejaron de manifiesto hace tan solo unos días cuando acudieron en Madrid al funeral del padre de Cándido Conde-Pumpido, magistrado del Tribunal Constitucional.

Tamara siempre ha estado muy unida a su padre y, aunque se ha especulado sobre el estado de su relación actual a consecuencia de su último matrimonio, ha mantenido la discreción y es de esperar que esta siga siendo su tónica.

Vuelta a televisión

Mientras tanto, Tamara Falcó está inmersa en las grabaciones de 'MasterChef Celebrity' y, como el resto de sus compañeros, no tiene permitido mostrar imágenes del programa. Como ya desveló en 'Vanitatis' nuestra compañera Paloma Barrientos, antes de empezar este nuevo periplo televisivo (recordemos que ya tuvo en su día su 'personality', 'We Love Tamara'), estuvo recibiendo lecciones de Ramona, la cocinera familiar de Isabel Preysler en su casa de Puerta de Hierro en Madrid, y de Paco Roncero.

Tamara Falcó es la más mediática de las hijas de Isabel Preysler. Aunque su hermana Ana Boyer ha sido madre recientemente, lo que la ha situado en el primer plano informativo, lleva una vida mucho más apartada de los medios de comunicación (aún así, presentó mediante una exclusiva a su hijo Miguel en la revista '¡Hola!', medio que también publicó su boda) y pasa gran parte del año en Doha, donde vive con Fernando Verdasco.

Tamara Falcó Isabel Preysler