Vuelven las bodas: vestidos de invitada que puedes comprar estas rebajas en Asos
  1. Estilo
  2. Moda
Aprovecha

Vuelven las bodas: vestidos de invitada que puedes comprar estas rebajas en Asos

Encuentra el diseño de tus sueños entre las propuestas de la firma británica

Foto: Vuelven las bodas: vestidos de invitada que puedes comprar estas rebajas en Asos
Vuelven las bodas: vestidos de invitada que puedes comprar estas rebajas en Asos

Somos fanáticas de las bodas y no lo podemos evitar. Cada vez que nos llega algún 'save the date' o una invitación a este tipo de celebraciones, por más que intentamos mantener la calma, se nos hace imposible no comenzar a pensar en el look que usaremos para ser la invitada perfecta.

[LEER MÁS: Los vestidos de Uterqüe en los que invertiremos en rebajas, muy Anne Igartiburu]

Así, año tras año y boda tras boda nos hemos ido volviendo expertas en cuáles son los vestidos que mejor nos sientan, y por supuesto, identificar cuál es más apto según la temporada y el tipo de celebración.

via GIPHY

Por eso, si tuviéramos un armario grande donde cupieran todos los looks que hemos lucido, probablemente nuestra colección sería más grande que la de Katherine Heigl en '27 vestidos'.

Pero independientemente de nuestro repertorio, nos hemos propuesto no repetir ni un solo look este año, motivo por el cual hemos incursionado en Asos para encontrar el vestido perfecto para la siguiente boda a la que queramos ir.

Sensualidad discreta

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Uno de los primeros en cautivarnos ha sido este, un vestido midi skater, confeccionado en un tejido grueso y rígido que se asemeja al neopreno. Un diseño que sin duda nos haría destacar entre la multitud gracias a su precioso color rojo coral y al escote en la espalda, que le aporta un toque sensual sin dejar de lado la elegancia.

A la venta en Asos por 71 euros, es un vestido perfecto para cuando no queremos dejar a nadie indiferente.

Destello sofisticado

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Otro de nuestros favoritos ha sido este, un precioso vestido midi cruzado confeccionado en tafetán de acabado liso y ligeramente brillante. Una propuesta de la firma británica que nos cuesta dejar de contemplar, ya que su original color plateado con toques azules acapara la atención de todo aquel que lo vea.

Un diseño diferente que pueden tener por 62 euros todas aquellas mujeres que no tienen miedo a brillar en una noche de celebración.

La primavera en persona

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Para las bodas primaverales entran en juego los vestidos fluidos, florales y frescos como este, de cuerpo barco, mangas tipo murciélago y falda plisada. Un modelo que nos recuerda inmediatamente a las noches frescas y a los días soleados de mayo gracias al efecto vaporoso del chifón.

Si te ha gustado tanto como a nosotras y no puedes esperar a tenerlo en tu armario, puedes hacerte con él por 71 euros.

Clásico y atemporal

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Por último, creemos que este vestido midi con adornos en el cuello es perfecto para todas aquellas que tienen gustos más tradicionales y sofisticados. Confeccionado en una tela ligera, cuenta con apliques delicados de lentejuelas. A ello hay que sumar su falda de vuelo que le hace ser una apuesta muy acertada para ocasiones formales, por un precio tan asequible como 50 euros.

Ahora que solo tienes que elegir alguna de estas propuestas, recuerda que una de las cosas más importantes a la hora de decantarnos por un vestido es sentirnos cómodas con lo que luzcamos y siendo fieles a nuestro estilo.

Bodas Asos Vestido invitada boda Vestido Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda