Serás la invitada perfecta de los eventos de invierno con este poncho blanco superelegante de Asos
  1. Estilo
  2. Moda
Abrigada y sofisticada

Serás la invitada perfecta de los eventos de invierno con este poncho blanco superelegante de Asos

Esta prenda disponible en tres colores y confeccionado en mezcla de lana, se convertirá en la estrella de tu fondo de armario

placeholder Foto: Un diseño de la firma Jayley que encontrarás en Asos. (Cortesía)
Un diseño de la firma Jayley que encontrarás en Asos. (Cortesía)

Uno de los verdaderos retos que tienen las bodas, y demás celebraciones y eventos que se celebran en invierno, es que puede causarnos un eterno dolor de cabeza el hecho de elegir el abrigo que nos pondremos. Puede que tengamos un vestido espectacularmente precioso, pero si nuestro abrigo no está al mismo nivel de elegancia, puede que el outfit no destaque tanto como debería.

[LEER MÁS: Los 5 básicos de Zara para la oficina que no pueden faltar en tu armario esta temporada]

Por eso, si tienes una cita que requiere un buen look y no quieres romperte la cabeza pensando qué abrigo ponerte, no te agobies más y presta mucha atención, que para facilitarte la vida nos tienes a nosotras... y a Asos. El gigante de venta online nos hizo descubrir un tesoro que revolucionará por completo tus looks más elegantes de invierno.

placeholder Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Aunque puede que un principio no se aprecie bien el diseño de esta espectacular propuesta de la firma Jayley que encontramos en Asos, lo primero que pensamos al verlo fue 'lujo'. Esa es la principal sensación que da este innovador poncho de color blanco con ribetes de piel sintética.

La firma ha apostado por un diseño de absoluta tendencia, que sin duda nos vendrá de maravilla en nuestro fondo de armario para esta temporada. Es más, es tan elegante y te sentirás tan fabulosa cuando camines con él que probablemente no querrás quitártelo en toda la noche.

via GIPHY

El poncho de Jayley está confeccionado en tejido de punto en mezcla de lana, que además de contar con un tacto suave que garantiza tu comodidad, también te abrigará mientras te hace lucir fabulosa.

Por otro lado, nos fascina el toque de tendencia que tiene gracias a las mangas holgadas y la caída fluida que tiene el corte en general. Vamos, tendrás un vaivén de lo más sofisticado cuando camines por los salones de tu evento invernal.

placeholder Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Como si necesitáramos más motivos para estar completa y perdidamente enamoradas de este abrigo de 77 euros, la firma también tiene este diseño disponible en otros dos colores. Así que podrás elegir cuál es el que más combina con tu look, un negro clásico, un rosa bebé, o el precioso blanco.

Ya puedes estar tranquila, porque tienes la espalda cubierta por lo que queda de temporada. Lo único que tienes que hacer es invertir en este espectacular poncho para triunfar en todos los eventos de invierno que tengas apuntados en tu agenda.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Asos Abrigo Tendencias Invitada fiesta Vestido invitada boda Moda otoño-invierno
El redactor recomienda