Zara tiene el cinturón con el que elevarás todos tus looks, hasta los de invitada de boda
  1. Estilo
  2. Moda
Derroche de estilo

Zara tiene el cinturón con el que elevarás todos tus looks, hasta los de invitada de boda

Descubre todo lo que este accesorio puede hacer por nosotras

Foto: Zara llena de brillo tus estilismos. (Instagram @zara)
Zara llena de brillo tus estilismos. (Instagram @zara)

Apretarse el cinturón nunca fue tan estiloso como con este diseño que hemos encontrado en la nueva colección de Zara. La firma de Inditex apuesta para esta temporada muy fuerte por los complementos, una tendencia que vemos en creaciones como esta.

Los cinturones suelen ser ese accesorio práctico al que recurrimos cuando alguna prenda nos queda grande. Por lo que no le solemos prestar más atención, más allá del si es de color negro o marrón.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Una costumbre que vamos a cambiar gracias a diseños como el que nos presentan en Zara, porque cinturones como estos elevan a sobresaliente cualquier estilismo que hayas decidido lucir.

Nos referimos a este precioso modelo de terciopelo. Una creación, con aplicaciones joya en formas de greca geométrica en la zona central, que se convertirá en el rey de tu armario (y por un precio tan asequible como 20 euros).

Además de ser un cinturón de plena actualidad, ya que triunfan los maxiaccesorios y los acabados brillantes como en esta propuesta, su diseño pegará con cualquier prenda. Lo debemos convertir en esa varita mágica con la que un look gana potencia y sofisticación.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Combínalo con vaqueros, pantalones de traje, slouchy o palazzo. Cíñelo a la cintura para lucirlo con vestido de tejidos fluidos en colores tierra o sobre diseños de lentejuelas como el minivestido de Zara que lució María Pombo.

Atrévete a imaginar combinaciones posibles porque es un diseño muy especial. Sin obviar el equilibrio que tiene en su corte, a medio camino entre un cinturón clásico y uno de estilo maxijoya que quizás para algunas se pase de llamativo.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Si te encanta esta tendencia y decides apostar por ella, tenemos dos diseños más en Zara que creemos que te van a dejar como a nosotras, sin palabras. Si decidimos apostar por los cinturones joya, aquí hay dos que son dignos de estar en la Torre de Londres con las joyas de la reina Isabel II.

El primero es un modelo metálico con aplicaciones de perlas y joyas multicolor. A la venta por 20 euros en la firma de Inditex, comprobarás como todas las miradas se centrarán en esta creación.

via GIPHY

Y lo mismo ocurrirá cuando luzcas el cinturón metálico con aplicaciones joya, también disponible por 20 euros en Zara, que a pesar de tener estos apliques brillantes gana ligereza gracias al espacio entre incrustaciones.

Si tienes un diseño en colores lisos por ejemplo para acudir a una boda, sea de día o de noche, no necesitarás más joyas que este tipo de cinturones. Nos atrevemos a ser originales y presumir de cintura con estos diseños fabulosos.

Zara España Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda