Logo El Confidencial
Prendas de verano en otoño

Vicky Martín Berrocal combina así de bien esta falda de leopardo de Zara y nos fascina

Unas pequeñas vacaciones en París junto a su hija que nos han dejado verdaderas joyas estilísticas

Foto: La diseñadora sevillana siempre deslumbra con sus atuendos. (@vickymartinberrocal)
La diseñadora sevillana siempre deslumbra con sus atuendos. (@vickymartinberrocal)

El otoño tiene infinidad de ventajas, primero llega justo cuando ya estamos supercansadas del calor y saturadas de la ropa de verano; vamos, que viene justo cuando necesitamos un cambio. Pero si tuviéramos con quedarnos con un solo motivo por el cual nos fascina esta temporada tendría que ser el hecho de que podemos inventar mil formas de usar nuestras prendas veraniegas incluso cuando las temperaturas descienden.

[LEER MÁS: Estas bailarinas de Massimo Dutti de piel son ideales para un otoño en la oficina]

Este conocimiento no es ajeno a la diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal, que durante sus pequeñas vacaciones en París, visitando a su hija Alba, decidió lucir una falda maravillosa que fue muy trendy en verano. Debemos decir que la ha combinado de una forma que nos ha encantado y que fácilmente podemos replicar porque es un total look de Zara.

Se trata de una falda larga de estampado animal de leopardo que tiene una caída fluida y fabulosa de línea evasé. Está confeccionada en viscosa y esto le confiere a todo el modelo un acabado satinado muy bonito, que suma en elegancia y sofisticación.

Durante el verano, muchas influencers y famosas se decantaron por prendas como esta donde el estampado animal es protagonista, y esta tendencia parece que no se esfumará durante el otoño y el invierno, lo cual nos fascina.

Falda. (Cortesía)
Falda. (Cortesía)

Juzgando por los gustos lujosos de la diseñadora, podemos intuir que el jersey con el que ha combinado esta maravillosa falda es uno de la firma de Inditex confeccionado con tejido 100% cashmere, de cuello redondo y manga larga de 90 euros. Sin embargo, cualquier otro de color negro podría valerte para un resultado igual de fabuloso, como este jersey de tacto suave que podrías tener por solo 13 euros.

Además de la preciosa falda y el jersey, Vicky Martín Berrocal decidió darle a su outfit un punto más de abrigo con un blazer básico de cuello y solapa de Zara, que podríamos tener por un precio de 30 euros.

Jersey y blazer. (Cortesía)
Jersey y blazer. (Cortesía)

Por último, y como pieza esencial para cerrar este atuendo con broche de oro, la diseñadora eligió unas botas de caña alta de piel de Steve Madden, sin embargo, podemos encontrar varios modelos parecidos en Zara, por un precio más asequible y del mismo material.

Botas. (Cortesía)
Botas. (Cortesía)

Por ejemplo, estas botas negras de piel que terminan justo por debajo de la rodilla quedarían igual de preciosas y pueden ser tuyas por 100 euros. Además, forman parte del movimiento Join Life de la firma, donde la piel es curtida utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo del agua.

Debemos decir que el outfit, como casi todos los que publica la diseñadora en su perfil de Instagram, es fabuloso y supertrendy. Sin duda, nos apuntamos esta falda en nuestra lista de siguientes compras para lucir igual de trendy y sofisticadas que Vicky Martín Berrocal.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios