Logo El Confidencial
FICHAJES

María Valdés muestra en Instagram la camisa más espectacular de Zara (y hay más)

Sus outfits románticos y femeninos nunca decepcionan

Foto: El Instagram de María Valdés es una auténtica joya con outfits increíbles. (@marvaldel)
El Instagram de María Valdés es una auténtica joya con outfits increíbles. (@marvaldel)

Puede que una de las razones de peso detrás del éxito de las influencers de moda sea la pereza. Ese sentimiento que tienes cuando debes salir de tu casa en 30 minutos y estás frente al armario intentando armar un outfit que te está costando horrores es muy poderoso. En cambio, hacer unos cuantos scrolls en tu feed de Instagram, donde sigues a Olivia Palermo, Paula Echevarría, María Pombo y muchas más, es sumamente sencillo, e inspirarte con sus looks aún más.

[LEER MÁS: Olivia Palermo enamora a IG con su último look y sabemos cómo recrearlo en Uterqüe]

Exageraciones aparte, por supuesto que detrás de las it girls hay mucho más que eso, principalmente estilos de vida, concepciones de la moda y preferencias en marcas que pueden ir más o menos acordes a nuestros gustos y por eso las seguimos. Por ejemplo, una de nuestras influencers preferidas del momento tendría que ser María Valdés, que con outfits en tonos tierra, su gusto por las tiendas del imperio Inditex y su inclinación por looks preciosos y femeninos termina enamorándonos con sus atuendos del día en Instagram.

Nos maravilló hace unos pocos días con este look y si os ha gustado tanto como a nosotras, sabéis cual es el elemento clave del mismo. Sí, estamos hablando por supuesto de esa espectacular blusa blanca de popelín que ha combinado a la perfección con unos vaqueros boyfriend, un cinturón marrón y un bolso Louis Vuitton.

Después de una búsqueda rápida y efectiva por las tiendas del gigante Inditex donde María suele comprar, encontramos en Zara el modelo romántico que tanto nos ha encantado. Estamos ante una blusa de popelín, el nuevo tejido fetiche de la firma cabecera de Amancio Ortega, con cuello bobo acabado en volantes calados. Nos encanta además como funciona el escote en pico, la cintura ligeramente fruncida y el cierre frontal con botones delicados, una mezcla romántica e ideal.

Por otro lado, cuando vemos la parte trasera del diseño, el resultado es igual de fabuloso. Una espalda donde continúa el cuello solapado con los bordes calados y una cinturilla fruncida muy favorecedora. Si te ha gustado tanto como a nosotras y la quieres para elevar todos tus looks con vaqueros, puede ser tuya por 30 euros.

Detalles. (Cortesía)
Detalles. (Cortesía)

¡Más, queremos más!

Si te has quedado enamorada de este tipo de camisa blanca, prepárate para otros dos modelos con los que nos hemos topado en nuestra búsqueda anterior y que son igual de bonitos.

Camisa popelín. (Cortesía)
Camisa popelín. (Cortesía)


Si te declaras fan del popelín, entonces esta es la camisa indicada para ti. Un diseño muy romántico, de cuello subido, mangas largas y detalles de cintas con ondas que lo decoran de la manera más delicada y fabulosa. Además, por el mismo precio que la blusa anterior, puedes tener esta con manga ligeramente abullonada, una de las grandes tendencias del otoño.

Blusa bordada. (Cortesía)
Blusa bordada. (Cortesía)

Por último, para tener directamente una sobredosis de moda fabulosa, tenemos esta blusa semitransparente de 40 euros con bordados, cuello subido, mangas largas y con encaje a tono en el pecho, vuelo y puños.

Elijas el modelo que elijas, son prendas con las que triunfarás a dónde sea que vayas, así como lo ha hecho María Valdés.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios