Logo El Confidencial
Estrella de Hollywood

Angelina Jolie triunfó con un espectacular vestido de flecos y Zara tiene uno para ti

Brilla como una auténtica diva con estas propuestas inspiradas en la actriz

Foto: Angelina Jolie, durante un evento de presentación en Asia. (Getty)
Angelina Jolie, durante un evento de presentación en Asia. (Getty)

Angelina Jolie está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, al menos en lo profesional y lo estilístico. Así lo está demostrando con la gira de presentación de su última película, 'Maléfica: Maestra del mal', donde comparte protagonismo con Elle Fanning y Michelle Pfeiffer.

La actriz está recibiendo unas excelentes críticas por su trabajo en la cinta y sus looks sobre las alfombras rojas de todo el mundo. Un derroche de estilo que también pudimos ver durante su visita a Tokio, Japón, donde conquistó con un espectacular vestido.

Angelina Jolie, al lado de sus compañeros de reparto Sam Riley y Miyavi. (EFE)
Angelina Jolie, al lado de sus compañeros de reparto Sam Riley y Miyavi. (EFE)

Se trataba de un diseño de flecos metalizados en color plata y con cuello halter. Aunque la caída de los flecos, que llegaban hasta los tobillos, hacía un trampantojo como de vestido largo, en realidad se trata de una creación midi.

Sin duda, una de las elecciones que más recordaremos de la actriz, porque además de ser un vestido precioso, le sienta fenomenal. Una propuesta firmada por Ralph & Russo Couture (una de las firmas favoritas de Nieves Álvarez para los grandes eventos) dentro de su colección otoño-invierno 2019/2020.

Un vestido inspirador que nos traslada a las grandes divas del cine mudo de los años 20, con ese brillo impactante que daban los flecos de las flappers al moverse.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Si te encanta este tipo de diseños de inspiración vintage de entreguerras tanto como a nosotras, debes saber que estamos de suerte. El estilo Gran Gatsby o Downton Abbey son pura tendencia.

Por eso firmas como Zara se animan a recrear, con precios más asequibles que las marcas de lujo, este tipo de propuestas. Prueba de ello es este precioso vestido que ha lanzado la tienda de Inditex como parte de su nueva colección.

Un diseño de edición limitada que repite el patrón del de Angelina Jolie, eso sí, en versión más corta. Su cuello halter, sus flecos metalizados y su movimiento lo convierten un una pieza maravillosa, que además cuesta solo 30 euros.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Una opción perfecta para una fiesta, o para un estreno de cine internacional si te ves en la tesitura, que nos ha llevado a descubrir dos propuestas más donde el brillo y los flecos son las estrellas del diseño.

Zara nos conquista también con este segundo vestido de flecos con escote de pico y tirantes finos en un suave tono rosa brillante. A la venta por 26 euros, sentará de maravilla a las pieles más oscuras, pero al no ser blanco del todo, también a las más claritas que suelen huir de estos colores pálidos.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, apostando por un minivestido en color negro, queremos enseñarte este diseño, de cuello redondo y manga corta, que encuentras en Zara por 40 euros. Los flecos y las lentejuelas crean un efecto de figura geométrica como las características del art decó.

Una elección que se aleja del modelo en sí de Angelina Jolie, pero que se mantiene fiel a la estética de los años 20.

Seguro que no te vas a poder resistir a estas propuestas para tus fiestas de este otoño-invierno... y no queremos adelantarnos, pero todas sabemos que esto ya huele a vestido para Nochevieja. ¡No los dejes escapar!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios