Logo El Confidencial
Chica precavida

Hazte con este top de lentejuelas de Stradivarius antes de que se agote (arrasa en Instagram)

Adelántate a la oleada prenavideña y descubre ya mismo esta prenda tan especial

Foto: No podrás apartar la mirada de este precioso top de Stradivarius. (Cortesía)
No podrás apartar la mirada de este precioso top de Stradivarius. (Cortesía)

El verano ya se fue, el otoño está en su apogeo y algunas personas previsoras ya empiezan a pensar en todo lo que está por llegar en los próximos meses. Por eso, no queremos que tú te quedes atrás, y te presentamos una de las prendas que más vas a ver en Instagram.

La nueva colección de Stradivarius guarda tesoros como este, un diseño que, además de ser superasequible, es bonito, versátil y muy favorecedor. Un comodín perfecto para cualquier ocasión que no deberías dejar escapar.

Top de Stradivarius. (Cortesía)
Top de Stradivarius. (Cortesía)

Nos referimos a este precioso top de lentejuelas, en tonos rosados, azules y dorados que es una maravilla. A la venta en Stradivarius por 18 euros, podemos adelantar que es una de las claves de la temporada.

A su vibrante juego de lentejuelas -verlo cuando incide la luz sobre él y se crean efectos luminosos es una delicia-, se une lo bien que sienta a todos los tipos de siluetas.

Top de Stradivarius. (Cortesía)
Top de Stradivarius. (Cortesía)

Su corte asimétrico con un tirante, escote redondeado (que estiliza mucho la zona del pecho) y ligero péplum en la cintura te sentarán genial. Además, al tener un tejido interior sólido, donde van cosidas las lentejuelas, hará un ligero efecto fit.

Sabemos que es una propuesta que quizás de primeras ves demasiado llamativa para ti, pero eligiendo los complementos y combinaciones adecuadas puedes sacar a este top mucho más partido del que imaginas.

La forma en la que lo combinan en Stradivarius nos deja claro que no solo es una prenda de fiesta. Sí, sabemos que aunque no lo quieras reconocer en voz alta, tras verlo ya estás deseando que lleguen los eventos y celebraciones navideñas para sacar todo tu arsenal de lentejuelas.

Mientras tanto, si quieres apostar por algo más discreto, sigue las claves de estilo de la firma de Inditex. Unos pantalones vaqueros que se adapten a tu gusto, unos botines negros y algún detalle de brillo en el pelo o el bolso serán más que suficientes para un look ideal.

Vestido de lentejuelas de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de lentejuelas de Stradivarius. (Cortesía)

Si te ha gustado este top, no te puedes perder el vestido tan similar que también encontramos en Stradivarius. Se trata de un diseño de escote en pico y tirantes finos que replica el estilo de lentejuelas de la prenda anterior.

Una propuesta muy de tendencia con la que estarás lista para deslumbrar en cualquier ocasión por solo 26 euros.

No te preocupes, entendemos que ya estés soñando con tus cenas de Navidad y tu Nochevieja. Recuerda, chica precavida vale por dos, así que no esperes más y no dejes que se agote en Stradivarius. Si se te escapan estas propuestas, seguro que te vas a arrepentir.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios