Stradivarius hace que tus salidas de fiesta sean chic con estas bandoleras para tu móvil
  1. Estilo
  2. Moda
Justo y necesario

Stradivarius hace que tus salidas de fiesta sean chic con estas bandoleras para tu móvil

Pueden ser la clave de tu look, lo que transforme un outfit común en uno fabuloso y lleno de 'glam'

Foto: Llevarás lo que necesitas para una noche en la que lucirás genial de pies a cabeza. (Cortesía)
Llevarás lo que necesitas para una noche en la que lucirás genial de pies a cabeza. (Cortesía)

Ha llegado un punto en el que he perdido la cuenta de cuántas veces antes de salir de fiesta he pensado: “Qué rollo tener que cargar con este bolso abarrotado toda la noche”. Como yo, seguramente hay muchísimas más que desearían encontrar una solución a este minitormento, porque tener que tomar turnos con tu amiga para llevar el bolso a lo largo de la noche es terrible.

[LEER MÁS: Stradivarius lanza la americana de raya diplomática perfecta para la ofi... y no es azul]

Muchas podrían pensar que simplemente podemos llevar lo que nos quepa en los bolsillos, pero ¿y si no llevamos? O lo que es más probable: ¿y si nos fascina llevar algunas cosas más de lo puramente imprescindible? Aunque lamentablemente no podemos tener el bolso de Mary Poppins o el de Hermione Granger, para poder seguir bailando sin que nuestra bandolera pesada choque sin parar contra nuestras caderas, nuestra queridísima Stradivarius nos acerca un poco a nuestro sueño.

via GIPHY

No, Stradivarius no fabrica bolsos mágicos (aún). Pero sí hace algo casi igual de fabuloso: unas bandoleras para tu móvil y unas cuantas cosas más que pueden hacer que tus salidas de fiesta sean chic y ‘comfy’. Y la fantasía no termina aquí, porque además pueden ser la clave de tu look; vamos, que pueden ser lo que transforme un outfit común en uno fabuloso y lleno de glam.

A pesar de que hay muchos tipos de bandoleras que te podrían valer para tus salidas por la noche, hay dos modelos especiales que son realmente fabulosos. El primero, el de la imagen de portada, es una bandolera cubierta totalmente de brillantes y coronada con una cadena plateada fina.

placeholder Bandolera. (Cortesía)
Bandolera. (Cortesía)

Como podéis ver, no se trata de una funda que solo te permitirá llevar el móvil, sino de un minibolso en el que, además de eso, podrás llevar algunas cosas más. Nosotras, por ejemplo, meteríamos nuestro labial preferido, unos polvos compactos finos, nuestras tarjetas y dinero en efectivo. Cabrá a la perfección.

Por supuesto, no podremos meter el monedero entero, ni el neceser de nuestros básicos de maquillaje, pero, oye, ¿no crees que es preciosa y vale la pena renunciar a esas cositas? Nosotras no podemos esperar la oportunidad para lucirla.

via GIPHY

El segundo modelo es un poco diferente, pero igual de precioso. Una bandolera donde podrás llevar lo esencial más unos cuantos caprichos, que tiene brillantes pero más esparcidos, lo que deja ver el tejido negro que tiene de fondo y por tanto con un acabado más oscuro.

placeholder Bandolera. (Cortesía)
Bandolera. (Cortesía)

Esta podría ser tu elección para un atuendo que vaya a juego; es decir, donde primen los colores oscuros. Mientras que la otra, que tiene un acabado más bien claro, puede quedar increíblemente bien con lo que la lleves, porque a los atuendos del mismo estilo les dará un toque más de luz, y con los oscuros, tu bandolera será el centro de atención.

Nosotras saldremos corriendo a la tienda Stradivarius más cerca, con 13 euros en mano para coger la que más nos guste. Eso sí, el reto estará en tener la paciencia suficiente para estrenarla cuando sea indicado, porque sinceramente la podríamos llevar hasta para hacer la compra.

El redactor recomienda