Logo El Confidencial
No te podrás resistir

El vestido de Stradivarius que destaca por encima de cualquier otra prenda nueva

El estampado floral, la manga abullonada y el romanticismo son protagonistas de este fabuloso vestido

Foto: Lo tiene todo para triunfar. (Cortesía Stradivarius)
Lo tiene todo para triunfar. (Cortesía Stradivarius)

¡Oh verano! No queremos que te vayas. No queremos que te lleves tampoco los días de calor y la ropa que tanto nos gusta, a pesar de que nos deberíamos ir preparando para el otoño con cada día que pasa. Pero, a ver, seamos sinceros porque es inevitable que nuestra mirada vaya directamente a la ropa de verano y no a los jerséis que ya comienzan a reclamar su puesto en las tiendas.

[LEER MÁS: Así son los 7 tipos de botas del Imperio Inditex que te pondrás, sí o sí, este otoño]

Si te niegas a dejar de incursionar en las tiendas en busca de ropa veraniega, debemos decirte que estás en el lugar correcto, porque hay un vestido de Stradivarius que destaca por encima de cualquier otra prenda de novedades, que seguramente te gustará tanto como a nosotras y que puede ser tuyo por 26 euros.

¡Y pensar que puede ser tuyo por 26 euros! (Cortesía)
¡Y pensar que puede ser tuyo por 26 euros! (Cortesía)

Lo primero de todo, los protagonistas de esta nueva propuesta de la tienda del imperio Inditex son, nada más y nada menos, que el estampado floral, las mangas abullonadas y el clarísimo romanticismo que evoca como conjunto. Además, aunque las flores tienen la hegemonía en lo que se refiere a estampados, en este caso en concreto el patrón abundante no resulta cansino porque el tejido mezcla hilos metalizados que llenan de líneas verticales delicadas todo el vestido.

No sabemos que nos gusta más entre las mangas abullonadas y el estampado, ¡ayuda! (Cortesía)
No sabemos que nos gusta más entre las mangas abullonadas y el estampado, ¡ayuda! (Cortesía)

Por otro lado, nos fascina el corte que tiene porque mezcla elementos a la perfección, creando una armonía entre las mangas (que están muy de moda), el escote profundo en pico y los botones revestidos hasta la cintura.

Otra de las ventajas del vestido, novedad de Stradivarius, es que la forma suele ser muy favorecedora para la mayoría de figuras. En primer lugar el escote en pico lleva la mirada hacia abajo, que junto a la longitud midi y las aperturas que dejan ver las piernas son las armas ideales para estilizar la figura. Ahora bien, no podemos dejar las mangas a un lado y es que suelen sentar muy bien, también porque junto a la cintura más estrecha del vestido crean líneas curvas más pronunciadas que acentúan la figura justo donde se debe centrar la atención.

Solo de pensar que por 26 euros podemos tener un vestido precioso como este, los suspiros vienen de manera inmediata porque las mangas pomposas se alían con el estampado de flores en todas su versiones y componen, junto al corte midi con aberturas, la propuesta más romántica y apetecible de la temporada. ¿Qué estás esperando para ir a por el tuyo?.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios