Logo El Confidencial
Ya decía yo que me sonaba...

Katy Perry, de María Escoté y con un vestido de 380 euros que ya llevó Nieves Álvarez

La diseñadora española continúa acumulando clientas VIP y, tras alguna pista a través de su cuenta de Instagram, Katy Perry se rinde a sus pies… y ¡olé!

Foto: Portada del último disco de Katy Perry.
Portada del último disco de Katy Perry.

Líneas cargadas de volumen, siluetas femeninas y un marcado carácter español. Puede que nunca hubiéramos descrito a Katy Perry con estos términos pero, sí, la cantante californiana ha sido la última celeb en vestirse de María Escote y abrazar el color y el estampado arlequín no para una alfombra roja, sino para hacer historia en la portada de su último disco, ‘Never really over & small talk’.

Se trata del diseño Rainbow Diamond Dress, de 380€, un vestido largo, entallado en el cuerpo y con falda fluida, que Katy y su estilista han aderezado con accesorios vintage para multiplicar su efecto años 60. El diseño original incluye un minicinturón del mismo estampado, mientras que la cantante luce un cinturón de cuero negro y una diadema de lycra ancha.

Aunque el lanzamiento del disco de Katy Perry es inminente, ella no ha sido la primera en lucir el diseño de Escoté. La actriz Clara Lago ya lo lució en 2018 y en su versión más minifaldera. Pero aun hay más, la semidiosa Nieves Álvarez presentó uno de los programas de 'Flash Moda' de mayo de 2018 con el mismo vestido, eso sí, ella mantuvo el cinturón original.

Con su look más retro hasta la época -exceptuando la estética 'pin up' con la que saltó a la fama-, Katy Perry, más enamorada -su boda con Orlando Bloom es inminente- y rubia que nunca, anunciaba ayer cuál era la portada de su último proyecto, enfundada en un diseño de la diseñadora catalana María Escoté.

Pero no es la primera vez que Katy escoge sus creaciones. La cantante parece estar viviendo un fuerte ‘crush’ con los vestidos de la diseñadora y es que sus estampados cargados de color y con una intensidad alegre y divertida, como la imagen de Perry, son la combinación perfecta.

Hace unos meses, para su videoclip 'Never really over', que da nombre al disco, Katy ya eligió un vestido de María Escoté. En este caso se trataba de un vestido blanco ceñido, pero no tanto como el del disco, con grandes mangas abullonadas con estampado de lunares de colores. La estilista detrás de este nuevo cambio de imagen de Katy Perry es Alexandra Mandelkorn, encargada también del estilo único de Janelle Monáe.

Sin embargo, Katy no es la primera estadounidense en caer rendida a la explosión Escoté. El ultracolorido abrigo con el que Zendaya se paseó por Nueva York en 2017, formado por ‘patchs’ de diferentes tonos y que protagonizó cientos de titulares, también estaba firmado por la catalana. Pero sin duda su mayor defensora internacional es Miley Cyrus. Entre 2016 y 2017 la cantante lució varios de sus diseños.

El que más ruido hizo fue un increíble vestido de paillettes rosa fucsia que convirtieron a Miley en una auténtica bola de discoteca cuando formaba parte del jurado de ‘La Voz’.

Uno de los rostros, o mejor dicho, voces del momento, Rosalía, también es una confesa admiradora de su vecina de Barcelona. Para su sonada sesión de fotos con 'Vogue', la cantante lució unos pantalones y un crop top cargados de voluminosos volantes y en un tono rosa pastel de la colección de María Escoté Spring 2019, que la convertía en una princesa urbana. El look en concreto también lo llevó para asistir a los Premios EMA (Europe Music Awards) de la MTV en Bilbao… Un outfit ya histórico.

Y es que, a nivel patrio, la diseñadora también se ha convertido en una infalible de las alfombras rojas, presentaciones y conciertos. Paula Echevarría, Cristina Pedroche o Aitana han lucido sus vestidos strech. También vimos a María Pedraza en una sesión de fotos para 'Cosmopolitan' con uno de sus vestidos, repleto de lentejuelas rosas.

El ascenso de María Escoté parece imparable… ¿La veremos vistiendo a una nominada a los Oscar? Quién sabe...

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios