Logo El Confidencial
UN SACO DE HUESOS

Orlando Bloom y la rocambolesca forma de conservar a su perro

El actor decidió conservar en su casa el esqueleto de su mascota Sidi para que “pudiera estar siempre conmigo”

Foto:  Orlando Bloom y Katy Perry. (Getty)
Orlando Bloom y Katy Perry. (Getty)

El popular actor Orlando Bloom ha dado muestras una vez más de su gran amor por los perros aunque su última confesión pueda parecerle un tanto desagradable a más de uno.

En una entrevista con 'Dog's Monthly', el británico ha revelado que guarda en su casa el esqueleto de su perro Sidi, al que rescató en 2004 en Marruecos mientras rodaba 'El reino de los cielos'. Al intérprete se le veía pasear a menudo por Nueva York con su mascota, que por desgracia fallecía en 2016 por problemas en el hígado.

El esqueleto de Sidi. (Instagram)
El esqueleto de Sidi. (Instagram)

"Era un gran amigo y me puse muy triste cuando murió. Hice que montaran su esqueleto para que pudiera estar siempre conmigo", afirmó el intérprete, añadiendo después que "sé que puede sonar un poco raro para algunas personas, pero está hecho con mucho gusto y así puedo desearle las buenas noches".

[LEER MÁS. Alejandro Agag, DiCaprio y Orlando Bloom: el yerno de Aznar, 'estrella' en Cannes]

“Soy inglés y somos un país que quiere mucho a sus perros”, declaró Bloom, que desde entonces ha adoptado a un nuevo perro, Mighty, y además comparte a menudo fotos con Nugget, el perro de su prometida, Katy Perry, con la que comparte su amor por los animales.

Ver esta publicación en Instagram

found a snake 🐍 we’re all getting along great 👍

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Tras una relación con varias rupturas y reconciliaciones, la pareja se comprometió el pasado febrero y fuentes cercanas a su entorno afirman que intercambiarán votos en un lugar de lo más curioso: el castillo de Cenicienta en Disney World. La propia artista ha asegurado en una entrevista que quiere que el legendario Lionel Richie, su compañero en el jurado de 'American Idol', actúe durante la boda.

Ver esta publicación en Instagram

🐶😍NUGGET😍🐶 @jessronagrooming

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios