Logo El Confidencial
EN LA PRESENTACIÓN DE UN DOCUMENTAL

Alejandro Agag, DiCaprio y Orlando Bloom: el yerno de Aznar, 'estrella' en Cannes

El Festival de Cannes ha vuelto a mostrar el compromiso del marido de Ana Aznar con lo ecológico, algo en lo que también está implicado el protagonista de 'Titanic'

Foto: Agag junto a Bloom y DiCaprio. (Getty)
Agag junto a Bloom y DiCaprio. (Getty)

Este jueves por la noche, la presentación de 'And we go green' en el Festival de Cannes dio para una imagen insólita: la de ver en la misma alfombra roja a Alejandro Agag, Leonardo DiCaprio y Orlando Bloom. ¿Y qué hacía el yerno de José María Aznar al lado de dos iconos interpretativos de Hollywood? Para empezar, el protagonista de 'Titanic' ejerce de productor de un documental en el que, básicamente, vuelve a demostrar su férreo compromiso con el medio ambiente.

Y como embajador de esta causa, quiso producir una obra que trata de la Fórmula E, la alternativa (menos perjudicial para el planeta) a la Fórmula 1 ideada por Alejandro Agag. A la misma gala a la que acudieron Leo y el marido de Ana Aznar también asistieron Antonio Banderas, Eva Longoria, Kendall Jenner o Dua Lipa. En el evento benéfico en el que se presentó la película se recaudaban fondos para la lucha contra el sida y consiguió recaudar una buena cantidad de dinero.

Bloom, DiCaprio y Agag. (Getty)
Bloom, DiCaprio y Agag. (Getty)

A lo largo de todo este tiempo, Agag ha demostrado un talento especial para impulsar la Fórmula E (hasta el punto de implicar a DiCaprio). Según datos de la FIA, los jóvenes de 13 a 17 años han aumentado su interés (digital) por este tipo de competición en un 347% desde el año pasado; entre los de 18 a 24 años de edad el dato es menos espectacular (un 54%), pero igual de alentador. El éxito, según el empresario, fundador y CEO de la Fórmula E, se debe "a una mezcla de cosas". "La gente espera disfrutar de una buena carrera, pero también van a ver en juego una nueva tecnología, donde hay que saber administrar el gasto de la batería. Es algo diferente", explicaba Agag en una entrevista publicada por 'Forbes'.

Este mismo mes de enero, el propio Agag y su mujer, Ana Aznar, asistieron a una cena de gala con motivo del campeonato celebrado en el Amanjena Resort de Marruecos. En este evento, la hija de José María Aznar y Ana Botella lució un atuendo muy poco habitual en ella: un vestido de capas de color rosáceo con pedrería de aires orientales y una tiara árabe en la cabeza. Una imagen insólita en la que no estuvo sola, ya que su marido también llevó un look de lo más arabesco para la ocasión.

Alejandro Agag junto a Elizabeth Hurley y Justin Theroux. (Getty)
Alejandro Agag junto a Elizabeth Hurley y Justin Theroux. (Getty)

Lo cierto es que, desde que impulsase el proyecto de la Fórmula E, tanto Agag como Aznar se han codeado con grandes estrellas. En aquella ocasión fueron Liz Hurley y Justin Theroux. Ahora ha sido un Leonardo DiCaprio muy comprometido con la causa verde.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios