Logo El Confidencial
PRESENTA 'DOLOR Y GLORIA' EN EL FESTIVAL

Pedro Almodóvar en Cannes: cómo llevar el rosa con mucho estilo

El director ha acudido a una fiesta en la ciudad en la que se celebra el festival y ha sorprendido, una vez más, con su elegante estilo

Foto: El director, a su llegada al L'Écailler. (Cordon Press)
El director, a su llegada al L'Écailler. (Cordon Press)

Este fin de semana, las esperanzas del cine español están puestas en 'Dolor y gloria' y miran hacia Cannes. La película de Pedro Almodóvar se proyecta en el festival cinematográfico más importante del mundo este mismo viernes. Y existen posibilidades de que acabe ganando la Palma de Oro. El carácter autobiográfico de la cinta protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Asier Etxeandia supone un impulso para que acabe llevándose el premio gordo del certamen.

Estos días, el manchego se prepara para el pase de este viernes o asiste a muchos de los actos colaterales que tienen lugar en la ciudad. El miércoles por la noche, Pedro Almodóvar fue uno de los invitados a una cena organizada por Dior y 'Vogue' en el restaurante Fred L'Écailler.

Pedro Almodóvar en Cannes. (Cordon Press)
Pedro Almodóvar en Cannes. (Cordon Press)

Aunque nunca se hable del estilo del director, hay que decir que su indumentaria era impecable. El rosa, uno de los colores cálidos que caracterizan algunas de sus películas (con el ya clásico sello del director de fotografía José Luis Alcaine), fue el elegido para un traje chaqueta con cuadro tartán. Almodóvar lo acompañó de un jersey de cuello alto con otra variable del rosa. Como complemento, calzó los clásicos zapatos con cordones.

Los fans del cine del manchego aguardan expectantes la puesta de largo de 'Dolor y gloria' este viernes. Esa noche, ya habrá pistas de si Almodóvar se acaba haciendo, o no, con la Palma de Oro, uno de los pocos premios que faltan en su amplio currículum.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios