Logo El Confidencial
lo más viral de instagram

Beyoncé vestida de María Escoté o cómo convertirse en la obsesión de las masas

La diva entre las divas ha escogido este modelito firmado por la juez de 'Maestros de la costura' para paralizar Instagram. Sus publicaciones acumulan 7,2 millones de likes

Foto: Beyoncé con el conjunto de María Escoté. (@beyonce)
Beyoncé con el conjunto de María Escoté. (@beyonce)

España ha amanecido este frío lunes con unas fotos que han paralizado el país. Bueno, igual el país es pasarse, pero la industria de la moda sí. Esa aún lo está asimilando. ¿Que de qué hablamos? Beyoncé, la auténtica Queen B, la diva entre las divas, ha publicado cinco fotos seguidas en su timeline de Instagram presumiendo de modelito espectacular. ¿Que por qué estamos alucinados? Pues porque lo firma María Escoté.

La diseñadora y jurado en el talent ‘Maestros de la costura’ se ha convertido en todo un referente en los armarios de nuestras famosas más trendy. De Rosalía a por supuesto Paula Echevarría, María Escoté se ha colado entre las elecciones de las grandes citas de rostros más que conocidos.

También lo ha hecho en los de algunas celebrities internacionales. Miley Cyrus es una de las que ya ha confiado en ella en más de una ocasión. Sin embargo, nada es tan impresionante como que se haya vestido de arriba abajo de ella Beyoncé. Eso es otro nivel.

La cantante ha posado con un conjunto de vestido tipo esmoquin y botas de tacón por encima de la rodilla de terciopelo rojo cubiertas de perlas para quitar el sentido. Un lookazo digno de una diva de su talla y que sin duda se convertirá en una de las piezas más demandadas de la colección de Escoté. Por lo pronto, en total acumulan 7,2 millones de likes. Como para quitar el habla.

Pasión por el 'made in Spain'

Esta no es la primera vez que Beyoncé nos deja boquiabiertos con un modelito con sello español. Tras el nacimiento de sus mellizos, la gran diva posó con ellos a modo de presentación mundial con un look virginal firmado nada más y nada menos que por Palomo Spain. Una especie de abrigo de colores malvas, rosas y morados que combinó con una especie de braguita azul celeste que dio la vuelta al mundo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios