Es noticia
Menú
Stradivarius sigue los pasos de Mar Torres con estos atrevidos vestidos de animal print
  1. Estilo
  2. Moda
Saca tu lado salvaje

Stradivarius sigue los pasos de Mar Torres con estos atrevidos vestidos de animal print

Deja fuera todos los prejuicios y atrévete con el estampado animal

Foto: La joven se ha convertido en un auténtico filón mediático. (Instagram @martorresss)
La joven se ha convertido en un auténtico filón mediático. (Instagram @martorresss)

Las redes sociales nos permiten acercarnos un poquito más a la vida, y sobre todo al armario, de todo tipo de personajes. Una continua fuente de inspiración que, aunque también tiene su lado negativo, nos encanta.

No solo podemos conocer más de cerca el estilo de los famosos, también ir descubriendo a personas anónimas que tienen el mismo gusto que nosotras. Precisamente hoy queremos hablar de alguien que se sitúa en un término medio.

Nos referimos a Mar Torres, una joven que es conocida por muchos por ser la novia de Froilán (el sobrino del rey Felipe VI), pero que quizás aún no es un rostro muy popular para todo el público.

Aunque como verdaderamente se está dando a conocer es por su afición a la moda. Convirtiéndose en una de las asistentes más habituales de la mayoría de fiestas y desfiles de moda y belleza, como comprobamos en su reciente paso por las semanas de la moda de Madrid y Barcelona.

Por eso, nos pusimos manos a la obra para descubrir más sobre su estilo. Una búsqueda en la que Mar nos ha dado una gran lección nada más entrar a su perfil de Instagram.

Nos referimos a la reflexión que nos hizo tener al ver el conjunto de la diseñadora Lola Casademunt que lució en una de sus últimas publicaciones de la red social. Un traje de animal print que nos ha hecho replantearnos nuestra relación con este estampado.

Injustamente menospreciado, es una propuesta mucho más versátil de lo que podría parecer. No solo porque hay opciones para todo tipo de estilos, desde el más rockero hasta el más vanguardista, sino porque sienta mucho mejor de lo que imaginaríamos.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Así, siguiendo la estela de Mar Torres, hemos decidido seleccionar cuatro prendas con estampado animal (concretamente inspiradas en el leopardo) de Stradivarius. Nos referimos a tres vestidos y una falda con las que hasta las más clásicas se atreverán a lucirlo.

La primera pieza que nos ha encantado es este vestido camisero. A la venta por 20 euros, es un diseño que sienta de maravilla a la figura, a la vez que nos hace salir del clásico modelo floral o de rayas.

Recurriendo a una opción aún más discreta, nos encanta también esta propuesta de la firma de Inditex que parte su diseño del mismo felino, pero apuesta por el blanco y el negro (20 euros).

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por nuestra parte, creemos que la clave para desterrar los prejuicios sobre el estampado animal está en cómo combinarlo. Si eres atrevida y arriesgada, no tendrás ningún problema, pero si buscas hacerlo de forma más tradicional, esta falda de Stradivarius nos trae la solución.

A la venta por 16 euros, esta falda de animal print fantasía quedaría de maravilla con cualquier camiseta blanca o negra. Sin embargo, sin salir de nuestra zona de confort, encontramos que con gris y una ilustración minimalista también lo hace.

El secreto está en que tanto el resto de prendas como de accesorios cedan todo su protagonismo a este llamativo tejido. Lo mismo que comprobamos al ver cómo Stradivarius combina con unas botas negras y una sencilla coleta este vestido de leopardo de cuello cerrado y falda evasé plisada (20 euros).

El reciente estilismo de Mar Torres y las propuestas de Stradivarius nos recuerdan que el estampado animal puede ser un básico atemporal que reine en nuestro armario (y en la selva).

Las redes sociales nos permiten acercarnos un poquito más a la vida, y sobre todo al armario, de todo tipo de personajes. Una continua fuente de inspiración que, aunque también tiene su lado negativo, nos encanta.

Tendencias
El redactor recomienda