Logo El Confidencial
LA OTRA PASARELA

Tenemos que hablar del modelito de Mar Torres para ir a la MBFWM

La novia de Froilán fue una de las influencers patrias que no quiso perderse la oportunidad de pisar moqueta un ratito por la tarde

Foto: Mar Torres. (Cordon Press)
Mar Torres. (Cordon Press)

Mar Torres nos tiene enganchadas a su vida de influencer, sus planes de celebrity, sus retoques estéticos y, sobre todo, a sus looks inenarrables. Porque hay tendencias difíciles de llevar y ella se atreve con todo, pase lo que pase y quede como quede. ¡Olé tú, querida!

Como buena insider de las redes, la novia de Froilán fue al desfile de Custo y, ya de paso, se acercó al stand de Multiópticas a elegir gafas como buena influencer (todas las que pisaron la moqueta de Ifema así lo hicieron).

Mar, con su look de front row. (Cordon Press)
Mar, con su look de front row. (Cordon Press)

El look al detalle

Un planazo, se mire por donde se mire, para el que eligió un modelito que sin duda pasará a la posteridad. Y no por la elección de los elementos (que por separado tampoco están tan mal), sino por la combinación de todos ellos.

El top, de la última colección de Zara, es una de las prendas que más se ha puesto durante los últimos tiempos. Corto y enseñando la ropa interior, quizá no fuera la elección más acertada para asistir al front row de un desfile. Lo combinó con unos vaqueros slouchy de talle alto remangados que dejaban a la vista los tobillos y unos botines con aplicaciones de cristales en la suela que nos tienen aún con la boca abierta.

Como remate final, el pelo extraliso más rubio que nunca y un sombrero al que tampoco encontramos el sentido.

El look en su máximo esplendor. (Cordon Press)
El look en su máximo esplendor. (Cordon Press)

Sus valoraciones del desfile

Una jornada que, por supuesto, compartió casi minuto a minuto desde Stories. Finalizado el desfile, regaló a sus seguidores unas palabras a modo de resumen del show: "Me ha encantado la colección de Custos (que no Custo), me parece que ha seguido su línea. Me ha encantado el rollo futurista que le ha dado y sobre todo el rollo de las espaldas y los broches ha sido total. Colección top. Mirarla ¿eh?”. Pues eso, inenarrable.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios