Logo El Confidencial
TELEVISIÓN

Mar Torres (Froilán) nos revela la verdad sobre su participación en 'Supervivientes'

Aunque "no hay ninguna recomendación" por parte de Zarzuela según su círculo, la novia del sobrino del rey Felipe prefiere centrarse en su carrera como influencer

Foto: Mar Torres. (Instagram)
Mar Torres. (Instagram)

Mar Torres se hizo visible cuando apareció por primera vez con Froilán Marichalar Borbón en 2014. Después vinieron más entradas y salidas juntos en locales de ocio, paseos por el mismo barrio que comparten en Madrid, sesiones náuticas en el Somni (el barco que utiliza la familia real en Palma)... y así una vida compartida como novios que eran.

Para ambos era su primera relación y la vivían intensamente, hasta que el sobrino real se marchó a estudiar a Estados Unidos. Mar desapareció de la actualidad e incluso hubo un distanciamiento que parecía marcado por los muchos kilómetros que les separaban.

En el año 2017, tres años después de haber coincidido en el mismo internado de Sigüenza, cada uno tomó su camino. Froilán empezó sus estudios superiores en la Universidad Americana de Madrid y Mar desapareció. Su cuenta de Instagram era privada y ya no se supo nada de ella hasta el pasado mes de noviembre, en que inició su trayectoria personal para convertirse en personaje influyente.

Ver esta publicación en Instagram

Sin duda lo mejor de mi 2019 🥰 TE QUIERO

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

Precisamente en uno de sus mensajes aparecía una imagen con Pipe (así le llaman) tomada seis meses atrás en Milán, como publicó en exclusiva Vanitatis. La foto de pareja se acompañaba de una declaración de amor que no dejaba lugar a la imaginación. Mar Torres escribía: “Sin duda lo mejor de 2019. Te quiero”.

En esta nueva etapa, la joven de 21 años iniciaba su carrera meteórica como un nuevo personaje que interesaba a los medios. No solo por ser la novia de Froilán, sino por todas las informaciones que publicaba en Instagram sobre sus cambios de estilismo, sus visitas a centros de belleza y restaurantes preferidos, sus viajes y los cambios estéticos a los que se había sometido.

"Di las gracias"

De tener un perfil básico pasó a posar en photocalls y a dar entrevistas. Este cambio ha supuesto que programas como 'Supervivientes' se hayan fijado en ella como una posible candidata a entrar en el programa. Según ha explicado Mar Torres a Vanitatis hubo conversaciones iniciales pero nada más. “No acepté la oferta. Di las gracias y ya está”. Su negativa es personal y nada tiene que ver con una “prohibición” ajena a ella, como se ha llegado a decir. No hay recomendación en este sentido.

Mar Torres, en una de sus fotos de Instagram. (Redes)
Mar Torres, en una de sus fotos de Instagram. (Redes)

Ni por parte de la infanta Elena y mucho menos de Felipe ha habido ninguna indicación en este sentido. Según confirman a Vanitatis, el sobrino del Rey está encantado con la proyección pública de su novia, y más en cómo aparece en esta última etapa en las imágenes que ella misma publica y en el reportaje que le hizo la revista 'Vanity Fair'.

“Bastante mal lo ha pasado Felipe con los comentarios que se han hecho sobre él como para censurar a Mar. Se quieren mucho y lo que está haciendo ella con su imagen para ser influyente le parece bien. Y desde luego no hay ninguna recomendación que llegue de Zarzuela”, cuentan amistades comunes.

Mar Torres no será 'superviviente', pero pronto la veremos como protagonista en sesiones de fotos como imagen de marcas importantes.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios