Logo El Confidencial
CAMBIO RADICAL

Exclusiva: la foto de Froilán en Milán que confirma que ha vuelto con Mar Torres

La vida da muchas vueltas y Felipe Marichalar y Mar han querido darse otra oportunidad. Vuelven a estar juntos y felices. El sobrino del Rey deja de nuevo la soltería

Foto:  Mar Torres y Froilán. (VA)
Mar Torres y Froilán. (VA)

Froilán tuvo una adolescencia accidentada, de esas que los profesionales llaman de manual, con malas notas al tener cero interés en 'progresar adecuadamente'. Los padres le cambiaron varias veces de colegio para ver si remontaba o, al menos, fuera pasando de curso. Al final se graduó en Blue Ridge, un colegio a dos horas de Washington donde hizo muy buenos amigos. A este centro también acudió su primo, Pablo Urdangarin, años después.

[LEER MÁS: Pelea con su exnovia y cariñoso reencuentro con su primo Pablo]

Antes ya pasó una etapa en otro internado en Sigüenza que no sirvió para mucho y con poco resultado académico pero, en cambio, conoció a Mar Torres. Primero fue su amiga y colega para convertirse, con el tiempo, en novia oficial. La chica pasó parte de un verano en Marivent y, según todos los indicios, a la reina Sofía le gustaba la nieta del fundador de la firma El Pozo. Al menos, así lo comentó la princesa Irene cuando Vanitatis la preguntó por la joven dando a entender que a la abuela real también le agradaba. Estuvieron juntos tres años y la historia sentimental acabó, no así la amistad que el hijo de la infanta Elena siguió manteniendo como demostró al ir a verla al hospital donde estaba ingresada.

Segundas partes

La vida da muchas vueltas y Felipe Marichalar y Mar Torres han querido darse otra oportunidad. Vuelven a estar juntos y felices, como lo corroboran testigos que estuvieron con ellos en Milán. La pareja acudió invitada a la fiesta que los gemelos Dan y Dean Caten, dueños de la firma DSquared2, organizaron en una especie de jardín montado para la ocasión fuera de la fábrica que los diseñadores tienen en la ciudad italiana. Viajaron el viernes y regresaron a Madrid a la nueve de la mañana de este lunes para incorporarse a sus clases respectivas.

Froilán y Mar Torres. (VA)
Froilán y Mar Torres. (VA)

Froilán homenajeó a los anfitriones y vistió de la marca con una camiseta negra con el logotipo. Mar con un vestido mini de lentejuelas también negro y el peinado de moda entre las chicas de su edad. Pelo tirante recogido en una coleta alta. La imagen del primogénito de la infanta Elena es muy diferente a la que nos tenía acostumbrados. Más delgado y sonriente.

Según confirman a Vanitatis, los estudios le han ido bien y no tendrá que estudiar este verano. Su periplo vacacional comenzará en breve. La primera gran fiesta será la puesta de largo el sábado 22 de mayo de su hermana Victoria y después el circuito de los jóvenes de su edad. Parada en Marbella, en casa de uno de sus íntimos amigos, y luego Ibiza, Sotogrande y, como siempre, unos días en Marivent con los primos Urdangarin, con los que se lleva de maravilla.

Si no hay ruptura, estas vacaciones las compartirá con Mar Torres, que por supuesto acudirá como pareja de Froilán a la puesta de largo, que ya se sabe que no será en el palacio de los abuelos en Zarzuela. Por el momento es 'top secret'.

Victoria Federica de Marichalar luciendo una mantilla blanca como madrina de un evento en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla. (EFE)
Victoria Federica de Marichalar luciendo una mantilla blanca como madrina de un evento en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla. (EFE)

Victoria ha estado a un tris de no celebrar su atrasada puesta de largo. Las discusiones con su madre, con la que vive, son continuas. Su postadolescencia es complicada y los desencuentros maternos numerosos. Jaime de Marichalar es ahora más consentidor con su hija, quizá porque no la tiene que esperar despierto hasta las siete de la mañana. Froilán ejerce de intermediario como recuerdo de su etapa de hormonas revolucionadas.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios