Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Mar Torres habla de Froilán por primera vez: "Nuestra relación no se acabará nunca"

La heredera de El Pozo confiesa cómo fue el inicio de su relación con el sobrino del Rey y habla sobre su futuro en la moda y sus retoques estéticos

Foto:  Mar Torres y Froilán, en una imagen de archivo. (Vanitatis)
Mar Torres y Froilán, en una imagen de archivo. (Vanitatis)

"El internado de Guadalajara fue lo más duro de mi vida. ¡Vivía en un convento! Te quitaban el móvil, te hacían comer toda la comida del plato... Felipe y yo nos buscábamos durante el recreo. Se convirtió en alguien muy importante para mí. ¡Desde entonces somos uña y carne!". Esta es una de las confesiones de Mar Torres, que posa en exclusiva para la revista 'Vanity Fair' y que por primera vez ha hablado de su relación –de ida y vuelta– con Froilán.

Somos iguales: buenecillos, pero un poco piezas. Él es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca”, cuenta Mar, que también ha explicado cómo reaccionó el hijo de la infanta Elena cuando, hace apenas un mes, abría su perfil de Instagram al público para ejercer oficialmente como influencer. “Tú y tus locuras”, le dijo. “Por favor, no te estrelles”.

Precisamente esa decisión la convirtió en una de las mujeres más buscadas de España, algo que le ha supuesto a la joven más de un mal trago. "Lo peor de este boom han sido las críticas. Ha habido alguna muy dura. Pero lo he puesto todo en manos de mis abogados. También me ha servido para recibir el cariño de mi gente. Mi familia me apoya, pero está un poco en alerta".

[Leer más: Froilán Marichalar y Mar Torres rompen su relación]

En cuanto a la familia real, la joven ha conocido también a doña Sofía. “Estaba nerviosa por saludarla. Tras el acto le pregunté a Felipe que qué le había parecido a su abuela. Me dijo que a la reina le había gustado para él. Le caí bien”, confiesa con timidez.

Mar Torres posa a las puertas de la clínica. (Instagram)
Mar Torres posa a las puertas de la clínica. (Instagram)

Sobre su futuro afirma que le interesa mucho la industria de la moda y que se plantea estudiar en Londres o Milán. Por si las moscas, desde hace unas semanas Mar tiene representante para abrirse camino como embajadora de marcas.

Tampoco ha querido dejar pasar la polémica que la rodea sobre sus supuestos retoques estéticos. Hace unas semanas aseguraba, posando ante una clínica en su cuenta de Instagram, que se iba a realizar “mi cirugía de bichectomía, una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro”, pero ha querido negar en la entrevista que se haya sometido a más operaciones. "(La nariz) es lo único que me he operado. Hace un tiempo me puse algo de labios, pero nada más. ¡Solo tengo 21 años!".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios