Logo El Confidencial
SE LES ROMPIÓ EL AMOR

Froilán Marichalar y Mar Torres rompen su relación

Solo conociendo esta noticia, que ha confirmado Vanitatis en exclusiva, se entienden los últimos pasos de la heredera de El Pozo en una conocida red social

Foto: Felipe Juan Froilán, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Felipe Juan Froilán, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Los últimos movimientos de ella ya hacían sospechar que algo había cambiado. Mar Torres decidía esta semana hacer público su Instagram y compartir con el mundo todas sus fotografías, que han copado los medios nacionales. En un tiempo récord, la que hasta ahora todos conocían como 'novia de Froilán' conseguía pasar de 2.000 seguidores a casi 20.000. Pero... ¿a qué se debe este cambio de proceder de Mar, que antes guardaba con recelo su intimidad y ahora muestra con seguidores desde posados en bikini a sus aventuras por las Bahamas o Milán?

Según publicó 'Cotilleo' y ha podido confirmar Vanitatis , Froilán y Mar Torres han puesto fin a su relación sentimental. Solo conociendo esta noticia se entienden los últimos pasos de la heredera de El Pozo. Estar con el nieto de don Juan Carlos y doña Sofía y sobrino del Rey implica discreción para evitar estar en los medios, día sí y día también. De ahí que, durante su noviazgo, Mar decidiera tener su perfil en la red social en privado y ahora, que ya es libre y no mantiene relación alguna con la familia real, tenga más libertad para tomar ese tipo de decisiones.

Mar Torres y Froilán, en una imagen de archivo. (Vanitatis)
Mar Torres y Froilán, en una imagen de archivo. (Vanitatis)

Analizando el Instagram de Mar Torres, es evidente que su relación con el primogénito de la infanta Elena ya no es la que era. Aparte de que no hay ni una sola imagen con el nieto real, llama la atención que se han dejado de seguir mutuamente, algo que podría ser un indicativo de que no han terminado demasiado bien. A quien sí sigue la joven es a la que fuera su cuñada hasta hace bien poco, Victoria Federica Marichalar, y esta también le tiene devuelto el 'follow'.

Desde hace tiempo Froilán -o Felipe, como se le conoce familiarmente- y Mar mantienen una relación con muchos vaivenes. Los dos se conocieron siendo aún adolescentes en la SAFA de Sigüenza, un internado al que él acudió tras repetir curso. Sus padres, hartos de sus malas notas, decidían mandarlo en 2014 a este centro en el que hizo muchos amigos, entre ellos la heredera de El Pozo. Fue allí donde empezó su amistad

En 2016 aparecían en una revista las primeras fotografías de Froilán y Mar juntos; pero por un error confundían a Mar con Marta, la que en ese momento era la verdadera novia del hijo de la infanta Elena. En Vanitatis hablamos en su momento con la protagonista del reportaje, quien nos negó la historia explicando: “Ni me llamo Marta ni soy la novia de Felipe. Lo que se ha escrito no es cierto. Somos amigos y ya está”. Efectivamente, en esos momentos Mar y Froilán tan solo eran amigos, ya que él estaba saliendo con Marta, que pasó poco después a la historia.

Ver esta publicación en Instagram

🙃🙂

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

Sin embargo, la amistad se convirtió en amor y un año más tarde, durante el verano de 2017, el nieto real ya presentaba a Mar oficialmente en el acto 'Telva: la moda en la calle'. Sus salidas juntos eran cada vez más constantes, hasta que en el mes de agosto Vanitatis publicó la primera imagen del beso entre la parejita. Pero a finales de año, decidían poner fin a su noviazgo. La razón que dieron varios medios fue la "presión mediática".

En junio de este mismo año, los rumores volvían a surgir sobre una posible reconciliación entre Froilán y Mar, que finalmente confirmó Vanitatis. La pareja ha disfrutado de un verano de amor. Debido a la edad, parecía que la relación iba ya mucho más en serio, incluso se publicaron fotos de Mar, muy cambiada, saliendo a cenar con la infanta Elena. Parece que ahora el destino los ha vuelto a separar... ¿Los reunirá de nuevo en un futuro? El tiempo lo dirá.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios