Logo El Confidencial
EQUIPAJE DELUXE PARA IBIZA

Froilán, un verano de desenfreno y aeropuertos con una mochila de 1.490 euros

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está viviendo uno de sus veranos más atípicos y felices de los últimos años. Este es el capricho con el que viaja

Foto: Froilán y su hermana Victoria, en verano. (Getty)
Froilán y su hermana Victoria, en verano. (Getty)

Froilán tampoco está teniendo un verano precisamente tranquilo. Si hace unos días diseccionábamos el veraneo de su hermana, Victoria Federica, hoy le toca el turno al primogénito de la infanta Elena, de personalidad divertida y bastante más experimentado que Vic en lo que a exprimir un verano se refiere.

Con su novia Mar Torres como mejor ‘partner in crime’, Froilán ha disfrutado de conciertos, playas, juergas y madrugadas por los lugares más exclusivos de la geografía patria (e internacional) en su verano más atípico. Acostumbrados a verle disfrutar del verano en Palma, Sotogrande y Marbella, este año le ha tocado el turno a Miami, Madrid, Campoamor y ahora Ibiza (última parada). Geografía que ha recorrido principalmente en avión, con su novia de la mano y un equipaje a la altura de las expectativas: de lujo.

Mochila Discovery de lona Monogram Eclipse de Louis Vuitton. (Cortesía)
Mochila Discovery de lona Monogram Eclipse de Louis Vuitton. (Cortesía)

Y es que, si hace unos días era Mar la fotografiada con un exclusivo bolso de Saint Laurent de 1.500 euros, su novio no se queda atrás en lo que a caprichos se refiere. El nieto de los eméritos se ha paseado por el aeropuerto de Ibiza con una mochila de Louis Vuitton “perfecta para quienes buscan un bolso informal pero sofisticado”, aseguran en la web de la marca.

La mochila Discovery de lona Monogram Eclipse está a la venta por 1.490 euros en su web, aunque ahora está temporalmente no disponible.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios