Logo El Confidencial
fotografías en 'diez minutos'

Días de sol y playa para Froilán y su novia, Mar Torres

La revista ha publicado unas imágenes de la pareja en las playas de Dehesa de Campoamor, donde se les pudo ver muy enamorados

Foto: Mar Torres y Froilán en una imagen de archivo. (Vanitatis)
Mar Torres y Froilán en una imagen de archivo. (Vanitatis)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El verano de Froilán Marichalar y su novia, Mar Torres, está siendo de lo más animado. Hace tan solo unos días veíamos a los jóvenes compartiendo cena con la mismísima infanta Elena y este miércoles han aparecido publicadas unas imágenes de ambos en la playa. Publicadas por la revista 'Diez Minutos', las fotografías muestran a la pareja disfrutando del sol y el mar en la Dehesa de Campoamor.

Chapuzones, carantoñas y la búsqueda de un lugar donde colocar la toalla (rosa para más señas) forman parte del reportaje. También lo mucho que cuida Froilán (ataviado de gorra para protegerse del sol) a su chica. Los demás bañistas apenas reparan en la pareja, que pudo disfrutar de un día de playa con cierta intimidad.

Froilán, en una imagen de archivo.(Cordon Press)
Froilán, en una imagen de archivo.(Cordon Press)

Hace poco fue otra revista, '¡Hola!', la que reveló la cena que los jóvenes compartieron con doña Elena. Froilán celebró su cumpleaños junto a su novia y su madre probando el menú del restaurante Aarde, de reciente apertura. Se trata de un local de inspiración africana -tanto en su decoración como en su carta- donde se pueden degustar desde vegetales orgánicos hasta exquisitas carnes y mariscos del día. Y decíamos que no repararon en gastos porque el precio medio por persona es de 80 euros, así que es muy posible que el tique de la mesa que compartieron Felipe, Mar, la infanta Elena y el amigo de la familia superara de largo los 300 euros.

La infanta Elena y su hijo, en la primavera de 2018.(EFE)
La infanta Elena y su hijo, en la primavera de 2018.(EFE)

Apenas unos días después, la pareja ha disfrutado de un descanso después de una reconciliación que tuvo lugar a finales del pasado mes de mayo. Unas fotografías de ellos abrazándose y discutiendo fueron la prueba de que volvían a estar juntos; unas imágenes bastante diferentes a las que se han publicado este miércoles.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios