Logo El Confidencial
MÁS VACACIONES PRIVADAS

Llamada al orden a Meghan y Harry por su lujoso veraneo entre Ibiza y la Costa Azul

Dos días después de abandonar Ibiza, la pareja fue sorprendida llegando a Niza. Lo hacían también en avión privado e intentando pasar lo más desapercibidos posible

Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle y el príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)

Si hace unos días hablábamos de lo enfadados que estaban los británicos con las vacaciones privadas de Meghan Markle y el príncipe Harry en Ibiza, las noticias que copan estos días los periódicos del Reino Unido no son muy diferentes. Y es que los duques de Sussex lo han vuelto a hacer. No contentos con la indignación que han suscitado sus vacaciones privadas en la isla balear, han encendido más aún los ánimos con una escapada a Niza, donde se les veía aterrizar el pasado miércoles, solo dos días después de haberse ido de Ibiza y tras pasar previamente por Londres.

Y lo peor de todo es que el 'modus operandi' ha sido el mismo. La pareja ha vuelto a utilizar otro jet privado para aterrizar en la Costa Azul de la misma compañía que los llevó a las Baleares, NetJets, a la que llaman 'el Uber de los millonarios'. La diferencia que de momento hay con su estancia en Ibiza es que Meghan y Harry han sido sorprendidos en el aeropuerto de Niza, por lo que su viaje se ha conocido mucho antes, además de la importantísima confirmación gráfica. En las imágenes, que publicaba 'The Sun' en primicia, podemos ver a los duques de Sussex bajando del avión junto al pequeño Archie en brazos de su mamá. Y tanto uno como otro intentan ocultarse bajo un sombrero y mirando hacia abajo en todo momento.

Los duches de Sussex, en el estreno de 'El rey león' en Londres. (Reuters)
Los duches de Sussex, en el estreno de 'El rey león' en Londres. (Reuters)


El esfuerzo que hacen ambos para que no se les vea el rostro llama poderosamente la atención. ¿Responde a su deseo de privacidad o más bien al hecho de que sabían que esta escapada tampoco iba a ser muy bien acogida? El vuelo a Niza era el tercer jet privado que la pareja tomaba en apenas una semana, por lo que no han hecho sino encender aún más los ánimos de quienes ya les consideran unos "eco-hipócritas" por no predicar con el ejemplo con respecto al cambio climático y por su alto tren de vida, cuando se han proclamado abanderados también de la lucha contra la pobreza.

Además de los más de 20.000 que les habrían costado solo los vuelos, tanto en Niza como en Ibiza se han alojado en villas muy exclusivas que podrían haberles costado hasta 120.000 euros semanales. Por supuesto, en uno y otro destino han estado acompañados del correspondiente equipo de seguridad, aumentado así un gasto que muchos exigen saber de dónde ha salido, ya que este es un punto que escuece especialmente a los británicos, puesto que creen que se aprovechan de su posición dentro de la familia real en cuanto a retribuciones y cuestiones económicas, pero no corresponden al pueblo, guardándose muchos aspectos de su vida que la gente querría conocer, especialmente todo lo concerniente a Archie, solo para ellos.

Imagen oficial del bautizo de Archie. (EFE)
Imagen oficial del bautizo de Archie. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios