Logo El Confidencial
DESTINO ROYAL

Meghan y Harry, de Balmoral a Ibiza para sus vacaciones privadas (y muy discretas)

A pesar de que se les situaba en Balmoral, parece que la pareja ha pasado unos días de vacaciones en la isla favorita de los famosos

Foto: Los duques de Sussex, en el estreno de 'El rey león'. (Reuters)
Los duques de Sussex, en el estreno de 'El rey león'. (Reuters)

Parece que el deseo de privacidad que siempre han manifestado los duques de Sussex lo han llevado hasta sus últimas consecuencias, incluyendo unas vacaciones en Ibiza, que hasta hoy mismo habían sido un absoluto secreto, al menos para la mayoría de los que trabajan en la concurrida isla durante la temporada estival. Según ha publicado este mismo martes el portal 'Look', Meghan Markle y el príncipe Harry han estado unos días en Ibiza, hasta donde supuestamente llegaban el pasado martes, acompañados de su hijo Archie y un fuerte dispositivo de seguridad.

Sus vacaciones se prolongaban hasta este lunes, cuando ya volvían a Londres. Seis días en total en los que han podido disfrutar del sol y el clima desde un alojamiento que no ha trascendido, pero que bien podría ser una de las muchas villas que se alquilan en la isla, perfectas para tener su tan ansiada privacidad. Algunos medios británicos daban por segura su estancia en Balmoral, la residencia veraniega de la reina Isabel II, después de haber sido invitados a tomar el té para celebrar el cumpleaños de Meghan, el pasado 4 de agosto. Pero parece que han cambiado las dependencias y extensiones del recinto por el que es uno de los destinos favoritos de las celebrities, sean royals o no.

Fotografía oficial del bautizo de Archie. (Reuters)
Fotografía oficial del bautizo de Archie. (Reuters)

Habrá que esperar para ver las fotografías que, de existir, se hayan hecho de las vacaciones de la que es hoy día la pareja más mediática -y también criticada- del Reino Unido-. Unas imágenes que no tardarán en generar polémica, ya que confirmarían que han preferido viajar fuera del país a estar al lado de la reina Isabel en Balmoral. Este es el primer viaje junto a Archie que la pareja ha realizado fuera del Reino Unido, pocos meses antes del tour por varios países de África que anunciaron hace unas semanas y que hubiera sido su primera aventura familiar fuera de las fronteras británicas.

La pareja sigue así la estela de los duques de Cambridge, que también visitaron Ibiza hace unos años, alojándose en la mansión que Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, posee en la isla y que sacó a la venta hace unos años por unos siete millones de euros. Y más recientemente, tenemos el caso de Haakon y Mette-Marit de Noruega, que pasaron unos días de vacaciones en Formentera y que resultaron ser mucho más públicos que los de Meghan y Harry, ya que disfrutaron de las playas, el mar y la gastronomía sin esconderse.

Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)
Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios