Logo El Confidencial
PRIMICIA

Sabemos dónde estaba Froilán mientras su ex, Mar Torres, se destapaba en Instagram

La joven ha abierto sus redes sociales para buscarse un hueco en el mundo de las influencers, coincidiendo además con la ruptura de su relación con el sobrino de los Reyes

Foto: Felipe Marichalar, Froilán para el vulgo, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Felipe Marichalar, Froilán para el vulgo, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura4 min

El perfil de Instagram de Mar Torres, la exnovia de Froilán, es un absoluto éxito. No hace ni una semana que está abierto y ya cuenta con 25.000 seguidores (y subiendo). La joven tiene claros cuáles van a ser sus próximos pasos profesionales y no le importa pagar el peaje. Además, su relación intermitente con Felipe de Marichalar vive ahora un sonoro parón. Lo justo para poder centrarse en sus propias aspiraciones sin importar el qué dirán y obviando la obligada discreción royal.

[LEA MÁS: Froilán y Mar Torres rompen su relación]

Este fin de semana, la joven ha aprovechado para darse un paseo por el Madrid más navideño. La influencer ha compartido varias imágenes del centro de la capital, donde el Ayuntamiento ha instalado una inmensa bola de 12 metros de diámetro y casi 7 toneladas a la entrada de la Gran Vía con la calle Alcalá. Esta esfera de led gigante sirve de escenografía al nuevo look que nos ha regalado Torres, en el que la estrella son unas zapatillas de D&G y un abrigo de paño de 650 euros firmado por Roberto Verino.

Muchos se han preguntado estos días qué opinará la familia de Felipe (Froilán para el vulgo) sobre el 'outing' de Mar Torres. Las fotos que ha compartido están, por decirlo suavemente, algo alejadas del canon royal al que nos tienen acostumbrados los Borbones. De momento, tanto la Infanta Elena como Jaime de Marichalar han preferido guardar un prudente silencio y no han contestado a las interrogantes de los periodistas.

Ver esta publicación en Instagram

Madrid brilla ✨❤️

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

En cuanto al sobrino del rey Felipe VI, Vanitatis ha podido saber dónde se encontraba mientras las portadas de la prensa rosa digital se llenaban con las imágenes de su exnovia en su versión más sexy. Froilán ha pasado unos días en Ámsterdam, a salvo de la curiosidad pública y acompañado de un amigo. Paseando entre canales y disfrutando de la bellísima capital de los Países Bajos, el hijo de la infanta Elena ha logrado esquivar la curiosidad pública.

Froilán regresó a Madrid en un vuelo de Air Europa a última hora de la tarde del viernes. El nieto del rey Juan Carlos iba vestido con colores oscuros y llevaba una gorra negra, por lo que buena parte del pasaje (en turista, por cierto) no le reconoció. Se sentó y estuvo mirando el móvil un rato, ¿quizá cotilleando el perfil de Instagram de Mar? Quizá, aunque quien lo vio apunta a que eran vídeos de los ratos que había pasado con su amigo, sentado detrás de él, en la ciudad holandesa.

Felipe y Victoria Marichalar, a la salida del hospital Quirón, donde estuvo ingresado el rey Juan Carlos. (Cordon Press)
Felipe y Victoria Marichalar, a la salida del hospital Quirón, donde estuvo ingresado el rey Juan Carlos. (Cordon Press)

La relación de Mar Torres y Felipe Marichalar ha sido como el Guadiana desde que se conocieron en el año 2016. Los dos se conocieron siendo aún adolescentes en la SAFA de Sigüenza, un internado al que él acudió tras repetir curso. Sus padres, hartos de sus malas notas, decidían mandarlo en 2014 a este centro en el que hizo muchos amigos, entre ellos la heredera de El Pozo. Fue allí donde empezó su amistad.

Primeras fotos

En 2016 aparecían en una revista las primeras fotografías de Froilán y Mar juntos, aunque entonces solo eran amigos. Las cosas evolucionaron entre ellos y durante el verano de 2017, el nieto real ya presentaba a Mar oficialmente en el acto 'Telva: la moda en la calle'. Sus salidas juntos eran cada vez más constantes, hasta que en el mes de agosto Vanitatis publicó la primera imagen del beso entre la pareja. Pero, a finales de año, decidían poner fin a su noviazgo. La razón que dieron varios medios fue la "presión mediática".

En junio de este mismo año, los rumores volvieron a surgir sobre una posible reconciliación entre Froilán y Mar, que finalmente confirmó Vanitatis. La pareja ha disfrutado de un verano de amor. Debido a la edad, parecía que la relación iba ya mucho más en serio, incluso se publicaron fotos de Mar, muy cambiada, saliendo a cenar con la infanta Elena. Pero parece que ahora el destino los ha vuelto a separar y él ha decidido poner tierra de por medio.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios