Logo El Confidencial
Pisa con estilo

Estas botas militares de Stradivarius han enamorado a Charlotte Framboise en IG

Descubrimos la clave de este diseño que triunfa en las redes sociales

Foto: ¿Tienes ya tus botas militares? (Instagram @stradivarius)
¿Tienes ya tus botas militares? (Instagram @stradivarius)

La elección de un calzado cómodo y estiloso no siempre es una tarea sencilla. Nos gustan aquellas propuestas que aún siendo clásicos atemporales también están de plena actualidad. A esto hay que sumar sean aptos para lucir en una intensa jornada de trabajo, de tiendas o de turismo sin sufrir por ello.

Por pedir que no quede, por eso a esta búsqueda del zapato perfecto le sumamos que ojalá nos haga crecer algunos centímetros de altura y estilizar la silueta. Quizás parezca que solo un genio de la lámpara maravillosa podría lograr crear una pieza así, y casi acertaríamos.

Amancio Ortega, nuestro particular salvavidas de moda low cost, ha dado con la solución para esta búsqueda. Sí, sabemos que es trabajo de su equipo, pero eso no le quita el mérito de hacer que Stradivarius haya llegado a la mayoría de ciudades de España.

La firma de Inditex tiene un tesoro que reúne todas esas características que necesitamos. Aunque muchas opciones vinieron a nuestra mente, algunas pecaban de formalidad y otras precisamente de lo contrario, finalmente hemos visto en las botas militares la elección perfecta.

Versátiles, de plena tendencia y cómodas, nos sentarán de maravilla con casi cualquier estilismo. Más aún si son un diseño tan espectacular como el que hemos encontrado en la firma de Inditex gracias a Charlotte Framboise.

La influencer francesa ha convertido un diseño de Stradivarius en uno de sus básicos de la temporada. Una decisión que no nos extraña porque por solo 40 euros estamos ante una pieza muy especial.

Se trata de un diseño de corte militar, como ya te habíamos adelantado, en piel sintética negra. Disponible entre las tallas 35 y 41 de pie, cuenta con una maxisuela que nos hará ganar 5,5 centímetros de altura sin renunciar a pisar de forma segura y firme.

Un fichaje muy aplaudido por los seguidores de la instagramer que está haciendo que estas botas se conviertan en un éxito de ventas. Un furor al que nos hemos sumado nosotras, porque a tenor de las fotografías, combina de maravilla con la mayoría de nuestro armario.

Tal y como demuestra Charlotte y el editorial de Stradivarius, podemos darle un toque más rockero con camisas y vestidos de cuadros, pero también más sofisticado con un look monocromático en beis (una de las tonalidades del momento).

Además, si buscas un contraste encantadoramente único, atrévete a seguir la estética de los años 90 y úsalas con prendas de aire romántico y dulce.

Podríamos seguir escribiendo muchas líneas más sobre estas botas militares de Stradivarius, pero para resumirlo diremos que son una bella opción todoterreno (y no solo por su suela de formato trekking) para nuestras primeras compras del 2020.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios