Asegúrate de bailar toda la noche con estos zapatos de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
Let's dance!

Asegúrate de bailar toda la noche con estos zapatos de Parfois

Nos preparamos para darlo todo en la pista con esta propuesta low cost

Foto: ¡Bailemos! (Instagram @teresaandresgonzalvo)
¡Bailemos! (Instagram @teresaandresgonzalvo)

La llegada de estas fiestas navideñas hace que nuestra agenda se llene de compromisos festivos. No solo los días de grandes celebraciones como Nochevieja o Reyes, también quedas con amigos o salidas después del trabajo.

Por eso, más allá de lo que veamos en Instagram, si queremos disfrutar de una fiesta sin temor a perder el dedo meñique del pie, debemos elegir el calzado adecuado para ello. No queremos que el dolor nos estropee nuestra gran noche.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Los impresionantes tacones que vemos a influencers o actrices son preciosos para un ratito. La mayoría, al menos a nosotras así nos ocurre, necesitamos propuestas que sean estilosas pero también cómodas.

Una búsqueda del zapato perfecto para estas fiestas que nos ha llevado hasta Parfois, donde hemos hecho un gran descubrimiento. La firma nos ha conquistado con estos maravillosos salones granates.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Un diseño con tejido de efecto ante que guarda su detalle más especial en el tacón. Se trata de un revestimiento trenzado con piel sintética que le da un toque chic y muy estiloso.

A pesar de tener seis centímetros de tacón, al ser ancho y con el resto del zapato cerrado, da una sujeción al pie que aporta una gran confortabilidad. Además, aunque lo estrenes estas Navidades, es una opción a la que podremos sacar mucho más partido el resto del año.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

A la venta por 29,95 euros, lo encontramos disponible entre las tallas 36 y 41. Aunque aún tenemos una sorpresa más, y es que si te gusta este modelo, puedes hacerte con él también en Parfois en color azul.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Sin embargo, no podemos quedarnos ahí, porque Parfois tiene dos modelos más que nos han encantado para bailar sin parar durante horas. La siguiente propuesta es un zapato de salón al estilo kitten heels, en color negro (20 euros).

Un diseño clásico que sienta de maravilla con cualquier look y que tiene muy poquito tacón. Aunque si buscas una propuesta plana, nada mejor que darle color a nuestros estilismos con estas manoletinas con estampado inspirado en la piel de serpiente (20 euros).

via GIPHY

Tras elegir el zapato adecuado, llega el momento de reinar en la pista de baile... porque 'la noche está para un reguetón lento de esos que no se bailan hace tiempo', como cantaba CNCO. Prefieras este u otro estilo de música, lo que sí tenemos claro es que podremos estar de pie durante horas con nuestros nuevos zapatos de Parfois.

Parfois Zapatos Moda otoño-invierno Tendencias Fiestas
El redactor recomienda