El nuevo zapato favorito de Alessandra Ambrosio es este: sus modelos más cómodos
  1. Estilo
  2. Moda
Adiós a los tacones

El nuevo zapato favorito de Alessandra Ambrosio es este: sus modelos más cómodos

La modelo nos descubre cómo ganar estilo sin perder el equilibrio

placeholder Foto: Alessandra Ambrosio x Pretty Ballerinas. (Cortesía)
Alessandra Ambrosio x Pretty Ballerinas. (Cortesía)

La vida moderna nos aboca a cumplir con una agenda en la que un día parece tener más de 24 horas. Los planes de trabajo, estudio, familia, gimnasio o amigos nos llevan a estar casi más tiempo de un lado a otro que en nuestra propia casa.

Por eso, el calzado que elegimos para enfrentarnos a la rutina diaria es fundamental. Se trata de sentirnos guapas, pero también de estar cómodas para conquistar las calles a paso firme.

placeholder Alessandra Ambrosio x Pretty Ballerinas. (Cortesía)
Alessandra Ambrosio x Pretty Ballerinas. (Cortesía)


No en vano, nuestra forma de caminar dice mucho de nosotras, es un lenguaje no verbal en el que podemos reflejar si nos sentimos a gusto y seguras, o por el contrario no está siendo un gran día.

De ahí que nos hayamos enamorado de la propuesta que está triunfando en el zapatero de Alessandra Ambrosio. La modelo brasileña es la nueva imagen de la firma Pretty Ballerinas y no nos extraña, porque no para de lucir sus fabulosos diseños.

Razones para adorarlos no le faltan, ya que las bailarinas o manoletinas son uno de los calzados más cómodos y estilosos que podemos llevar en cualquier ocasión.

Precisamente, ese es el leitmotiv de la nueva colección de la firma Pretty Ballerinas para verano de 2020, que ya está a la venta. Reivindicar el poder, la elegancia y la sensualidad de los diseños planos para cualquier momento de la vida.

Las mujeres del siglo XXI no queremos renunciar a un tacón, pero solo cuando nos apetezca a nosotras, no por imposición social. Por eso, ver a prescriptoras de estilo tan importantes como Alessandra Ambrosio en zapatos planos es un símbolo de cambio que nos enamora.

"No solo lanzamos esta campaña con la Alessandra top model; también lo hacemos con la Alessandra madre, empresaria, trabajadora, pareja…”, explica sobre este proyecto Úrsula Mascaró, directora creativa del grupo.

Una línea que cuenta con modelos únicos llenas de color y de sofisticación, en un rango medio de precios que oscila entre los 130 euros y los 230 euros. Lo que nos permiten presumir de ir sin tacones desde en una alfombra roja, un gran evento como una boda, cualquier reunión del trabajo o salir de fiesta.

placeholder Alessandra Ambrosio x Pretty Ballerinas. (Cortesía)
Alessandra Ambrosio x Pretty Ballerinas. (Cortesía)

Alessandra Ambrosio ya ha cambiado sus alas por bailarinas (todas con la comprobada calidad de la firma española) y nosotras estamos decididas a seguir su ejemplo con estas originales propuestas.

Alessandra Ambrosio Zapatos Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda