Estas sandalias de tacón de H&M nos han hechizado y queremos comprarlas ya
  1. Estilo
  2. Moda
Complementos que hacen la diferencia

Estas sandalias de tacón de H&M nos han hechizado y queremos comprarlas ya

Nada puede salir mal con un calzado que te recuerda a la impresionante arquitectura griega

Foto: Sandalias de puntera abierta cuadrada con tacón de relieve. (Cortesía)
Sandalias de puntera abierta cuadrada con tacón de relieve. (Cortesía)

Uno de los calzados que más ha triunfado esta temporada (por no decir directamente que es el primero) son los famosos mules. Las sandalias, que pueden o no tener tacón, tienen siempre una constante: que son destalonadas, motivo por el cual podemos encontrar infinidad de modelos distintos aptos para todos los gustos, dentro de ese único requisito.

[LEER MÁS: No sabíamos cómo combinar este pantalón de Uterqüe hasta que vimos a María Frubíes]

Este tipo de sandalias, además de ser un calzado que se remonta a la Antigua Roma, ha tenido un éxito generacional increíble, ya que desde Marilyn Monroe hasta Sarah Jessica Parker han sido defensoras de este diseño. Por eso, y si te animas a dar el paso con las mules, HyM tiene el diseño ideal para que lo hagas y triunfes.

Los zapatos más vistos en el street style de la Semana de la Moda de Copenhague.  (Imaxtree)
Los zapatos más vistos en el street style de la Semana de la Moda de Copenhague. (Imaxtree)

Aunque puede que en principio no estés tan convencida, te advertimos que las sandalias mule han vuelto para quedarse, y prevemos que formarán parte de las tendencias durante unas cuantas temporadas más.

Conclusión a la que llegamos después de ver el street style de las diferentes fashion weeks del mundo, donde en todas coincidían varias it girls con mules de diferentes estilos. Por eso consideramos que es nuestro deber mostrarte las sandalias de tacón que puedes tener ya mismo para alardear de estar al día de las tendencias.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

La firma nos ha sorprendido con unos mules maravillosos con los que no podríamos estar más encantadas. El diseño es sencillo y sutil, pero nos resulta inevitable que toda nuestra atención se dirija inmediatamente al tacón.

¿Cómo no hacerlo cuando un tacón es tan magnífico, delicado y diferente como el de este modelo? No podemos hacer otra cosa que admirarlo y declararlo como la pieza clave del calzado.

via GIPHY

Sin embargo, no podemos dejar de lado que el equipo de diseño ha sabido cómo balancear perfectamente el resto de la sandalia, ya que su puntera cuadrada y su empeine sencillo equilibran la propuesta.

Las mules de HyM pertenecen a las prendas Conscious Exclusive y están completamente confeccionadas con poliéster reciclado, menos el forro y la plantilla, que están elaborados en terciopelo.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Por otro lado, debemos decir que aunque el tacón no parezca especialmente alto, tiene 8 centímetros de longitud, por lo que es ideal si siempre te gusta lucir un poco más alta. Además, en cuanto las vimos, nos transportamos inmediatamente a la Antigua Grecia, porque el diseño de relieve del tacón nos recordó mucho a los ornamentos, columnas y capiteles de la época helénica.

Los motivos para hacernos con estos mules que solían costar 99 euros y ahora pueden ser tuyas por solo 45 euros son infinitos; sin embargo no podemos parar de pensar especialmente en lo trendy, sofisticadas y elegantes que nos veríamos con ellos. Así que decretamos ya mismo que antes de que termine el año los haremos nuestros.

Zapatos H&M Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda