El bolso marrón que convertirás en un básico está en Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
Indispensable

El bolso marrón que convertirás en un básico está en Parfois

Descubre todo lo que este accesorio puede hacer por nosotras

placeholder Foto: La bloguera Kelsey Heinrichs ya ha encontrado el suyo. (Instagram @kelseyinlondon)
La bloguera Kelsey Heinrichs ya ha encontrado el suyo. (Instagram @kelseyinlondon)

La creación de un buen fondo de armario no es una tarea sencilla. No se trata de comprar todos los básicos que nos recomienda Instagram, las pasarelas o las firmas de moda, sino de coger las sugerencias de los expertos y adaptarlas a nuestro propio estilo.

Una labor que requiere de tiempo y de paciencia, porque son piezas que esperamos nos acompañen durante muchos años. Aunque ahora, nosotras sentimos que estamos más cerca de completarla, gracias a un diseño indispensable que hemos encontrado en Parfois.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

La firma de complementos ha lanzado para esta temporada un bolso marrón que queremos coronar como uno de nuestros preferidos del momento. Al verlo hemos sentido una especie de flechazo instantáneo porque sabemos que llega para quedarse en nuestras vidas.

Sí, quizás no es el diseño más de tendencias, llamativo o espectacular, pero precisamente ahí reside su magia: el encanto de lo sencillo. Se trata de un bolso de estilo bandolera de tamaño mediano (perfecto para llevar media vida dentro pero no llegar al nivel de Mary Poppins).

via GIPHY

Realizado en piel sintética, poliuretano, Parfois obtiene un resultado muy elegante al recrear el efecto de estampado de serpiente en este diseño. Los detalles de estilo ante y las piezas doradas terminan de elevar este bolso como una maravillosa creación.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

No solo nos conquista por su diseño, también lo hace por su versatilidad. Al tener ese tono de marrón oscuro tan sofisticado nos combinará de maravilla con estilismos más arreglados como un traje de chaqueta monocolor, pero también con looks más desenfadados como vestidos florales, abrigos de borreguito o vaqueros.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

A la venta por 26 euros, tenemos muy claro que esta bandolera será clave para nuestros conjuntos de los próximos meses, ¡y esperamos que años!

No solo cuando no sepamos qué ponernos, porque estamos ante una propuesta todoterreno que nos sacará de más de un apuro de esos en los que sentimos (aunque sepamos que es mentira) que no nos sirve nada; también por el simple hecho de presumir de nuestra gran compra.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

De hecho, nos gusta tanto este básico que no descartamos comprarlo en los otros dos colores que encontramos disponibles. Parfois ha creado esta bandolera en tonos muy atemporales como son el azul y el negro.

Ahora solo nos quedaría suspirar por el lanzamiento de esta pieza en verde, logrando tener en casa una original versión de los Cuatro Fantásticos. Mientras llega ese momento, estamos centradas en estrenar nuestro nuevo básico favorito.

Parfois Bolsos Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda