Logo El Confidencial
Accesorios para las fiestas

Si aún no tienes bolso para la fiesta de fin de año, debes ver estos de Zara

Cuatro diseños de la firma cabecera de Inditex a los que no les podrás decir que no

Foto: Bandolera joya. (Cortesía)
Bandolera joya. (Cortesía)

Todas sabemos que un buen atuendo no es nada si no va acompañado de unos accesorios y complementos fabulosos. Por eso, cuando queremos estar seguras de que nuestro look triunfará de pies a cabeza, debemos prestar atención a los detalles. Sean los zapatos, el bolso, el sombrero o el accesorio para el pelo que lleves, todos deben ir en consonancia.

Como bien sabéis, estamos en la época de las celebraciones, lo que quiere decir que todo el mundo ya está fichando sus looks para las fiestas de Navidad y fin de año. Si tu eres una de esas personas y aún no tienes un bolso para combinar con ese atuendo que te flechó, estás en el lugar indicado, porque Zara tiene cuatro bolsos preciosos e ideales que debes ver ya mismo.

Bandolera mini dorada

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Uno de los que más nos ha gustado ha sido este minibolso espectacular en forma de diamante. El diseño es precioso y superelegante, con una asa de mano y un cuerpo adornado de abalorios brillantes de color oro y negro.

Aunque nos fascina como queda si lo llevamos solo con el asa de mano, siempre podemos ponerle las de hombro si así lo deseamos. Es un modelo de total tendencia que nos hará lucir maravillosas siempre que lo llevemos, y puede ser nuestro por un precio de 40 euros.

Bolso de mano mini

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

En segundo lugar hemos pensado que este bolso de mano es ideal para las que tienen un gusto más clásico e igual de sofisticado. El diseño que nos propone Zara, de color negro y con pedrería en el cuerpo, cuenta con una asa de mano tipo pulsera y una boquilla metálica que elevarán cualquiera de nuestros looks.

Nos hemos enamorado de esta supe propuesta de Zara, y si tú también sientes el flechazo, puedes añadirlo a tu fondo de armario por un precio de 30 euros.

Bolso saco joya

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

También hemos seleccionado este bolso tipo saco porque nos ha parecido perfecto para esos atuendos fiesteros que tienen un toque rockero o urbano. Este diseño de la firma de Inditex está adornado con flecos de pedrería que imita diamantes y que, junto a las asas de cadena, le da un toque elegante balanceado.

Si ya mismo te estás imaginando con este bolso frente al espejo la noche del 31 de diciembre, corre a buscarlo con 46 euros en mano para hacerlo tuyo.

Bolso mini bowling dorado

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Y por último, no podía faltar un bolso como este, porque pocas cosas dicen fiesta como un accesorio completamente dorado. Este modelo mini bowling tiene cuerpo en estampado animal que imita la piel de cocodrilo y cuenta con asas de mano, así como con unas de hombro extraíbles. Aunque te cueste creerlo, este bolso fabuloso puede ser tuyo por mucho menos que el resto de la selección, ya que lo puedes añadir a tu repertorio por solo 18 euros.

Lo cierto es que con estas propuestas de Zara tenemos un triunfo más que asegurado para nuestra fabulosa fiesta de fin de año. Una ves más, ¡gracias, Inditex!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios