Es noticia
Menú
Stradivarius acierta con estos botines negros, ideales para todos nuestros looks
  1. Estilo
  2. Moda
¡Garantía de éxito!

Stradivarius acierta con estos botines negros, ideales para todos nuestros looks

Una teoría que apoyan influencers como la francesa Mathilde Mion

Foto: Apúntate a los botines negros. (Instagram @matyldm)
Apúntate a los botines negros. (Instagram @matyldm)

La nueva colección de Stradivarius nos ha traído grandes fichajes para esta temporada. Nuestro armario está de enhorabuena, de eso no cabe duda; sin embargo, si hay una pieza que nos ha llamado la atención son unos botines negros.

Podría sorprender cómo un calzado tan sencillo como este ha logrado desbancar a prendas más espectaculares, como los vestidos de lentejuelas o las blusas de organza. Un pensamiento que seguro eliminarás cuando descubras todo lo que estos botines pueden hacer por nuestros looks.

El diseño de Stradivarius parte de todo un clásico de nuestro zapatero como son los botines bajos de estilo cowboy. Su acabado en punta y sus detalles metalizados en forma de minitachuelas y hebillas son dos reminiscencias básicas del lejano Oeste que siguen triunfado a día de hoy.

Una propuesta preciosa a la que se suma el efecto piel de cocodrilo que encontramos en estos botines. Aunque están realizados de forma sintética, el brillo y la textura de su acabado otorgan un resultado muy lujoso a la pieza.

A la venta en Stradivarius por 36 euros, este diseño demuestra que los básicos no dejan de sorprendernos. A lo largo de esta temporada hemos visto como triunfan en calzado los acabados de purpurina, los grandes lazos o los tacones de formas geométricas irregulares, pero el negro siempre es una gran idea.

Por eso, la firma de Inditex nos vuelve a conquistar con la eficaz elegancia de un botín tan elemental (en el buen sentido de la palabra) como este. Una teoría que no solo apoyamos nosotras, ya que Instagram se ha rendido a los encantos de esta creación.

Así lo demuestran influencers y blogueras como la francesa Mathilde Mion, que ha convertido esta pieza en un indispensable de la temporada. Sea con conjuntos más relajados para el día a día, como vemos en su fotografía, o con propuestas más festivas, estos botines pegan con todo.

Además, los podremos llevar en multitud de ocasiones porque aunque tienen seis centímetros de tacón (una altura media que comienza a ser alta), su estructura los hace especialmente cómodos.

Al ser tacones anchos, con una base sólida pero ligera, no tendremos problemas en salir a bailar durante horas con ellos, aguantar una reunión de trabajo de pie o hacer turismo durante las vacaciones.

Combinados con cualquier prenda sientan de maravilla, pero además pueden ser ese contrapunto más rockero y desenfado para un vestido de fiesta o para un traje chaqueta más clásico.

Stradivarius reivindica con estos botines el encanto que podemos encontrar hasta en las piezas más sencillas. Versátiles, cómodos, elegantes y asequibles, son un sinónimo de éxito para nuestro armario.

La nueva colección de Stradivarius nos ha traído grandes fichajes para esta temporada. Nuestro armario está de enhorabuena, de eso no cabe duda; sin embargo, si hay una pieza que nos ha llamado la atención son unos botines negros.

Instagram Tendencias
El redactor recomienda