Logo El Confidencial
Fuera de lo común

Estos botines de Stradivarius son preciosos y perfectos si te aburren los de color negro

Un color lo cambia todo en este diseño de la firma de Inditex

Foto: Los botines forman parte del editorial verde de Stradivarius. (Cortesía)
Los botines forman parte del editorial verde de Stradivarius. (Cortesía)

No tenemos nada en contra de los botines negros. De hecho, todo lo contrario, creemos que son un tipo de calzado esencial esta temporada. Son la nueva alternativa a las zapatillas deportivas, que, además de darle un toque urbano a tu look, mantendrán tus pies libres de frío. Sin embargo, puede que ya estés un poco saturada de ver siempre los mismos, de color negro, cada vez que sales a la calle.

[LEER MÁS: Stradivarius tiene unas botas perfectas para combinar con vestidos de fiesta]

Si es tu caso, y te mueres por tener unos diferentes y originales, es tu día de suerte, porque hemos encontrado unos de Stradivarius entre las novedades de esta semana que prometen flecharte a ti y a todas aquellas que los vean.

Esto es precisamente lo que nos ha pasado a nosotras, porque no hemos podido evitar rendirnos a los pies del diseño que propone la firma de Inditex gracias a su precioso color de tendencia.

Se trata de unos botines que a primera vista puede que no te digan mucho, pero una vez que nos fijamos en los detalles todo cobra sentido. El diseño que propone Stradivarius es de ese estilo militar que ya sabes reconocer a la perfección, pero son de color verde oscuro.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Es te simple detalle hace que la propuesta sea mucho mejor que todas las demás que hemos visto del estilo, porque como bien sabéis, el verde se lleva (y mucho) esta temporada.

A la venta en Stradivarius por un precio de 40 euros, prometen ser el complemento perfecto para todo tipo de atuendos. Lucirás maravillosa con un vestido floreado, con un outfit de tonos claros o uno de tonos oscuros, porque al ser de color verde intenso, es justo el tipo de calzado que puede complementar y hacer destacar un look por completo.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

En cuanto a su diseño debemos decir que el contraste que crea la suela negra y el verde, junto a los cordones y las costuras blancas, le aporta un toque de luz ideal. Por otro lado, la estética rockera es otra de las cosas por la que nos fascina, porque podríamos armar infinidad de atuendos con esos aires grunge que tanto nos gustan.

Sin embargo, si no te convencen del todo los cordones de color blanco, no te preocupes, porque Stradivarius piensa en todo y también puedes llevarlos con los cordones negros que incluyen en la compra.

Lo cierto es que no podemos esperar a tener estos botines en nuestras manos, porque podremos seguir disfrutando de la tendencia sin caer en lo cotidiano. Una vez más, Stradivarius demuestra que pueden transformar un diseño común en uno más chic y original.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios