Los vestidos de H&M que usarás hasta el cansancio todo el año
  1. Estilo
  2. Moda
Los querrás todos

Los vestidos de H&M que usarás hasta el cansancio todo el año

Diseños para primavera, verano, otoño e invierno que podrás usar cuando tú quieras

Foto: Así es el street style de París. (Imaxtree)
Así es el street style de París. (Imaxtree)

Todas tenemos prendas que preferimos antes que otras. Algunas dirán que los pantalones son sus fieles aliados, otras que las faldas son sus must have y también hay quien opinará que no hay nada mejor que tener una colección de camisas para que nos salven un buen look.

Nosotras somos de la creencia de que tenemos que invertir en prendas que podamos usar a lo largo de todo el año, combinándolas con complementos de acuerdo al tiempo que haga. Por eso, hemos decidido dedicarle un espacio a los vestidos, que suelen ser la opción más atemporal.

Algo para lo cual nos fuimos a investigar en la amplia oferta de HyM. Así, la firma nos acerca infinidad de diseños entre los cuales hemos elegido 4 fabulosos, uno para cada estación del año.

Primavera

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Comienzan a subir las temperaturas, los arboles florecen nuevamente y te entrarán unas ganas enormes de vestir fresquita y muy colorida. Algo que podrás hacer con un outfit de 10 si apuestas por este precioso vestido blanco con estampados de color azul.

A la venta por 50 euros, la firma nos propone un diseño confeccionado en gasa, con forro interior, mangas largas y detalles fruncidos en el cuello, la cintura y los puños.

Verano

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Aunque oficialmente podremos darle la bienvenida al verano el 20 de junio, para entonces ya habremos fantaseado mucho con los viajes a la playa y el bronceado. Por eso, este vestido fresco de color verde palo con bordados blancos en contraste nos ha parecido ideal.

A la venta por 40 euros, se trata de un diseño de cuello en pico, mangas y bajo de la falda con corte festoneados con el cual luciremos fabulosas y sentiremos menos el calor.

Otoño

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Adelantándonos mucho más en el tiempo, llegamos a otoño, la época en la que los colores neutros y los tonos tierra se convierten en los protagonistas de todos nuestros looks. Por eso, nos ha parecido ideal este fabuloso vestido camisero de algodón de color beis.

Por un precio de 30 euros, la firma nos propone un diseño de total tendencia de corte oversize, hombros caídos y mangas voluminosas de globo.

Invierno

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Para la última estación del año, la que vivimos ahora mismo, solemos lucir más colores oscuros y estampados serios. Motivo por el cual este vestido en blanco y negro de pata de gallo de diferentes tamaños nos ha conquistado por completo. Un diseño clásico de cuello mao, falda con volantes y mangas largas terminadas en elástico que podrás tener por 30 euros.

Si os fijáis, cualquiera de estas propuestas os puede hacer lucir fabulosas independientemente de la estación. Para ello tendrás que sacar a relucir algunos complementos de acuerdo a las temperaturas, como medias, abrigos y botas para cuando haga frío y unas sandalias estilosas para el calor.

Después de haber visto estas propuestas, no podríamos estar más convencidas de que usaremos estos vestidos hasta el cansancio a lo largo de todo el año.

Vestido Tendencias Moda otoño-invierno Primavera Moda verano
El redactor recomienda