Logo El Confidencial
Ideales

Los vestidos floreados de Pull and Bear con los que triunfarás en primavera

Tu armario, como la naturaleza, florecerá a partir de mediados de marzo

Foto: Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Pocas cosas dicen 'primavera' como lo hacen las flores. En el hemisferio norte dará inicio el 20 de marzo y terminará el 21 de junio para darnos tres meses en los que disfrutamos de un clima ideal, ni muy frío ni muy cálido, de las calles llenas de gente, del florecer de los árboles y, por supuesto, de atuendos maravillosos.

En nuestro armario tiene lugar un autentico desfile de salida y otro de entrada, donde los jerséis gordos, los abrigos teddy y las medias térmicas dan paso a los tops con cárdigans holgados, las gabardinas y las medias de rejilla. Sin embargo, sobre todas esas prendas, los vestidos floreados son un must que no debe faltar nunca para ir en conjunto con la naturaleza.

Si crees que ya deberías renovar este básico para estar preparada para la llegada de la próxima estación, entonces el próximo punto de tu lista de cosas por hacer es (apunta) darte un paseo por Pull and Bear.

La firma del imperio Inditex se ha adelantado a las demás con 3 diseños que no tardarán en agotarse tan pronto como las temperaturas comiencen a ascender.

Margaritas, la flor más trendy

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

La pasada primavera vimos cómo las influencers se volcaban con diseños donde las margaritas eran las protagonistas del estampado y sospechamos que para este año 2020 no bajará la fiebre por esta flor.

Algo que definitivamente no nos extrañaría al toparnos con este vestido largo que nos acerca la firma, de mangas largas, escote en pico y cintura gruesa en punto elástico. Se trata de un diseño de 30 euros que además de ser perfecto para la próxima temporada, nos hará lucir una figura más estilizada y proporcional.

Lila, el color que más verás

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

En segundo lugar, nuestras firmas preferidas han dedicado un gran espacio de sus novedades a diseños de color lila, el que aparentemente será el más triunfante cuando nos despidamos de una vez por todas de las temperaturas gélidas.

Motivo por el cual no tenemos otra opción que declararnos fanáticas de este vestido midi de cuello subido y mangas ajustables, que cuenta con el detalle romántico de volantes en la falda. Un modelo que podrás añadir a tu armario por el mismo precio que el anterior.

Uno mini, con botas cowboy

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Por último, la moda de los vestidos midi no podrá acabar nunca con vestidos cortos como este, de caída fluida y super fresca para los días en los que haga especial calor. Así, Pull and Bear nos propone un diseño corto de cuello redondo y mangas largas (23 euros) que cuenta con un forro interior de color negro que hace resaltar el estampado floral de color turquesa y morado.

Así que ya lo tienes, si te han entrado ganas de adelantarte a la primavera y tener estos modelitos cuanto antes en tu armario, solo tendrás que darte un paseo por la tienda, tomar una decisión y prepararte para lucir fabulosa con estos diseños.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios