Logo El Confidencial
Lleno de tendencias

El vestido de Stradivarius que querrás llevar en San Valentín

El diseño perfecto para las que huyen del rosa y las cursilerías

Foto: San Valentín. (Jakob Owens para Unsplash)
San Valentín. (Jakob Owens para Unsplash)

Cuando se acerca el 14 de febrero comenzamos a ver cómo el mundo se divide principalmente en dos. De un lado, están los que odian San Valentín porque promueve el consumismo o por infortunios amorosos, y del otro, están los que se vuelven locos de la felicidad durante 24 horas para celebrar el amor.

Sin embargo, hay un intermedio sano donde están las personas como tú, que ni una cosa ni la otra, esas que pueden disfrutar con su pareja por el Día de los Enamorados pero sin tanta cursilería. Para ti es que estamos aquí, porque hemos encontrado en Stradivarius el vestido perfecto para que luzcas en esta fecha donde las flores, los bombones y el color rosa está por doquier.

No te agobies, no vamos a mostrarte un vestido fucsia con mucha organza y una falda enorme, sino uno muy estiloso, lleno de tendencias que triunfan actualmente y que usarás para infinidad de ocasiones más.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de un fabuloso diseño que nos acerca la firma de Inditex para lucir fabulosas cada vez que decidamos llevarlo. La clave, como casi siempre ocurre con los modelitos de la marca, son los detalles.

Es el balance perfecto entre dos extremos, ya que está confeccionado en popelín y es de color beis con lunares negros (supertrendy), pero a la vez cuenta con detalles románticos. Una mezcla que, a pesar de ser arriesgada, funciona de maravilla.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

El toque ligeramente cursi viene dado por las mangas abullonadas de gran volumen terminadas en elástico, la falda de vuelo y el escote, que es una combinación entre uno de pico y uno corazón.

A la venta por 26 euros, es un vestido que podrás usar en primavera y para infinidad de ocasiones, desde ir al trabajo y a una cena elegante hasta para ir a dar un paseo un domingo por la tarde.

Por otro lado, también se encuentra disponible en otros colores y estampado. Una alternativa que probablemente le gustará más a aquellas mujeres con predilección hacia los colores oscuros y al estilo british.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Así, nos encontramos con otra propuesta que aún siendo muy diferente, consigue el mismo efecto fabuloso que el de lunares. Un diseño sofisticado gracias al print de cuadros y la paleta de colores con azul, marrón y blanco.

Por tanto, si ya has hecho planes para el próximo viernes 14 de febrero y no tienes un look que satisfaga tus gustos en una fecha tan convulsa, recuerda que Stradivarius siempre está ahí para respaldarte.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios