Rocío Osorno y el jersey de Pull and Bear que comprarán las que saben de moda
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencia 2020

Rocío Osorno y el jersey de Pull and Bear que comprarán las que saben de moda

La diseñadora confirma nuestra teoría de que este es el jersey más trendy y bonito del invierno

placeholder Foto: Rocío Osorno confirma nuestra teoría. (@rocio0sorno)
Rocío Osorno confirma nuestra teoría. (@rocio0sorno)

En el universo de tendencias que podríamos estar horas enumerando siempre hay unas que destacan más que otras. Normalmente las más populares lo son gracias a las celebridades e influencers que van despertando en sus millones de seguidores las ganas de lucir atuendos tan espectaculares como los suyos.

Por tanto, muchas veces cuando vamos por la calle vemos a personas y pensamos: "Qué estilazo tiene" o "Esta sí que sabe lo que hace", porque una simple prenda puede diferenciar un outfit trendy de uno más común. En invierno, por ejemplo, tenemos la ventaja de poder usar capas y capas, lo que hace que esa tarea de transformar un look sea mucho más sencilla que en verano.

via GIPHY

Precisamente por eso estamos aquí hoy, porque hemos encontrado un jersey en Pull and Bear que comprarán las que saben de moda, ya que se trata de un tipo de diseño que hemos visto mucho esta temporada.

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Una prenda con la cual la firma del imperio Inditex nos anima a abrazar el color y a protegernos de las bajas temperaturas de invierno. Se trata de un jersey de punto suave y mullido, de estampado tie-dye multicolor del que nos hemos enamorado por completo.

A la venta por un precio de 36 euros, nos parece que es un modelo de lo más original y de tendencia, ya que sus colores en tonos pastel le confieren una delicadeza y un punto naif que ha conquistado una gran parte del street style.

La primera en confirmar nuestra idea ha sido Rocío Osorno, quien ha lucido el espectacular jersey del que nos hemos enamorado perdidamente. Así, la diseñadora de moda sevillana nos ha conquistado con un look casual y fabuloso que se ve completamente elevado por los colores de la prenda de Pull and Bear.

Sin embargo, prevemos que serán muchas más las que caigan rendidas a los pies de esta creación. Una conclusión a la que llegamos tras ver, en múltiples ocasiones, a María Fernández-Rubíes luciendo diseños coloristas desde que descendieron las temperaturas.

Pero no es una tendencia que ella limite solo a los jerséis, ya que también se ha decantado por el color para sus trajes de esquí y abrigos.

Aunque está claro que no podemos comparar el jersey de Pull and Bear con este plumífero de arcoíris, podemos decir con total seguridad que la propuesta de la firma es ideal para las que se quieren iniciar en este estilo de manera sutil.

Probar cosas nuevas siempre puede ser un poco complicado, sobre todo porque no solemos estar convencidas cuando nos vemos en el espejo con un look al que no estamos acostumbradas. Sin embargo, superar el miedo a experimentar con nuestro estilo de vestir puede ser una de las cosas más gratificantes que podemos lograr.

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Por todas estas razones, concluimos que este es el jersey definitivo para comenzar un nuevo año lleno de tendencia, estilo y muchos looks alegres. Porque, tal como lo propone Rocío Osorno, nada puede salir mal.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Jersey Pull & Bear Inditex Tendencias
El redactor recomienda