Vuelve al trabajo con ganas con este vestido de Pull and Bear
  1. Estilo
  2. Moda
Perfecto para todo el año

Vuelve al trabajo con ganas con este vestido de Pull and Bear

¿Quién iba a decir que la moda nos ayudaría con la cuesta de enero?

Foto: Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

No te preocupes, sabemos que puede ser muy difícil enfrentarse a la rutina después de las vacaciones, ya que volver al trabajo después de un mes de emoción, fiestas, reuniones con nuestros seres queridos y algún que otro exceso pueden jugar en nuestra contra.

Por eso, lo mejor que puedes hacer para llegar a la oficina con ánimo y disposición para comenzar un nuevo año lleno de energía es buscar pequeñas motivaciones que hagan la cuesta de enero un poco más llevadera. Nosotras, por ejemplo, hemos aprendido que lo que más nos anima es hacerlo vistiendo bien y viéndonos fabulosas.

via GIPHY

Aunque estamos de acuerdo en que nuestra imagen exterior refleja nuestro interior, también hay casos en los que podríamos decir que vernos bien por fuera puede hacer que nos sintamos igual de animadas por dentro.

Al menos eso es lo que nos ha hecho pensar el fabuloso vestido de Pull & Bear con el que regresar al trabajo será pan comido.

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

La firma nos quiere conquistar con un vestido espectacular de longitud midi que podrá permanecer en nuestro armario durante todo el año, para hacernos lucir (y sentir) fantásticas siempre que queramos.

Además de contar con un precioso estampado de flores y hojas, este vestido resulta sumamente favorecedor, independientemente de la talla, y ha sido un tipo de vestido que ha triunfado en las tendencias durante todo el año.

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Sus tonos tierra, sus motivos florales, y su corte lo hacen perfecto para primavera, verano, otoño e invierno. Así como quien no quiere la cosa Pull and Bear nos propone un vestido que conquistará sin esfuerzo nuestro fondo de armario y nuestros corazones.

A la venta por 30 euros y confeccionado en viscosa, su cuello en pico, las mangas cortas de vuelo, la cintura elástica en red y el corte fluido son elementos que funcionan de maravilla juntos y le aportan toques románticos al look.

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Por otro lado, es un diseño fluido que consigue un efecto de figura de reloj de arena gracias a la cintura marcada, realza el pecho y puede incluso llegar a hacernos lucir un poco más altas gracias a su, muy de tendencia, largo midi.

Para combinarlo debemos decir que nos encanta la propuesta de la firma, con unas botas cowboy con costuras en contraste y bota arrugada. Un modelo confeccionado en 100% piel vacuno que puede ser tuyo también por 70 euros.

via GIPHY

Ahora que sabes cómo evitar esa sensación de que el tiempo pasa más lento en enero, no esperes más y corre a la tienda Pull and Bear más cercana y regálate el maravilloso vestido que nos ofrece la firma.

Pull & Bear Tendencias
El redactor recomienda