Stradivarius tiene los mejores complementos para hacernos peinados fabulosos
  1. Estilo
  2. Moda
Sencillos e ideales

Stradivarius tiene los mejores complementos para hacernos peinados fabulosos

Coletas, diademas, lazos... La firma del gigante Inditex tiene un accesorio perfecto para todos los gustos

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Somos humanas y a todas nos da una enorme pereza hacer algunas cosas. Unas alargan lo más que pueden la llamada a la compañía telefónica para resolver ese problema del que casi no se acuerdan, otras prefieren pasar hambre o pedir comida a domicilio antes de cocinar, y estamos nosotras, que pensar en un peinado elaborado nos da sueño.

El tiempo, el dolor de brazos y los muchos casos perdidos de ensayo y error que nos tomaría hacernos un peinado medianamente decente hacen que huyamos de las horquillas y las trenzas. Nos conformamos con nuestra melena y una coleta alta, ¿acaso necesitamos algo más?

via GIPHY

Lo cierto es que debemos ser sinceras y deciros que nos fascinaría volvernos expertas en peinados fabulosos para poder dejar de sentir envidia (sana) cuando vemos a nuestra amiga con uno maravilloso digno de Rapunzel. Pero como nadie aprende de la noche a la mañana, hemos tenido que tomar pasos pequeños para llegar lejos.

Nuestro primer paso para acostumbrarnos a la idea ha sido fichar unos complementos espectaculares de Stradivarius, que con mínimo esfuerzo pueden hacernos lucir mucho más arregladas.

Una diadema es un must

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Lo primero que hemos fichado ha sido esta diadema puffy de terciopelo de 5 euros. Además de ser un accesorio de total tendencia, es el complemento perfecto para hacernos lucir trendy y sofisticadas sin ningún esfuerzo, eso sin contar que nos ayuda a mantener a raya los baby hairs.

Coleteros bonitos

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Dile adiós a las gomas de pelo sencillas de color negro y sumérgete en lo bonitos que son estos coleteros de terciopelo de 6 euros. La propuesta de Stradivarius adornará tu cabeza y no defraudará en su función tan importante cada vez que la usemos.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

El set de coleteros de organza fue amor a primera vista. A la venta en Stradivarius por un precio de 6 euros, es un accesorio perfecto para nuestros looks más elegantes o casual chic ya que inmediatamente le dan un toque de sofisticación ideal.

De vuelta a la infancia

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Para darnos un paseo por el pasado podemos optar por adornar nuestra cabeza con un maxilazo de lentejuelas como este. La propuesta de 8 euros de Stradivarius es tan adorable como original, y sin duda nos haría destacar dentro de la multitud al llevarlo.

Horquillas llenas de glam

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por último, hemos fichado las horquillas más bonitas de Stradivarius, porque pudiendo sujetar los mechones de pelo con algo tan bonito y delicado como esto, ¿por qué hacerlo con las negras más serias? La propuesta de la firma para peinados de tendencia de la manera más fácil puede ser tuya por solo 6 euros.

Como podéis ver, no serán peinados de concurso, pero lo que es irrefutable es que con muy poco esfuerzo podemos lucir fabulosas. Gracias a Stradivarius, que una vez más nos lee la mente para que podamos estar al día de las tendencias.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda